Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola tribuZen: Efectivamente es la ley de compensación para subsistir. Un abrazo. Amadeo.
Sí amigo Tribuzen, no tiene por qué haber abundancia para ser felices, con lo justo y necesario se puede tocar el cielo, lo que no nos debe faltar nunca es la dignidad de sentirnos persona y tener fortaleza para luchar por esta dignidad. Me ha encantado leerte. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y mucha admiración.Donde no hay abundancia, queda fortaleza.
Sí amigo Tribuzen, no tiene por qué haber abundancia para ser felices, con lo justo y necesario se puede tocar el cielo, lo que no nos debe faltar nunca es la dignidad de sentirnos persona y tener fortaleza para luchar por esta dignidad. Me ha encantado leerte. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y mucha admiración.
Geortrizia, así es, no nos queda otro remedio que adaptarnos, saludos.Pues si,
por que lo que no mata,
vuelve más fuerte...
Donde no hay abundancia, queda fortaleza.
Se llama supervivencia si, el esfuerzo se acrecienta cuando la necesidad es elevada. Así que no hay mal que por bien no venga...
Abrazos
Palmira
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español