Frase del buen consuelo.

quizás es otra forma de decir que no existe la pobreza, aunque realmente no exista, jeje... Muy buena, excelente, TribuZen. Un abrazo

uy, me acaba de salir esto... "Vale más consolarse ante uno que engañarse ante todos", no tengo remedio...

Querida Delmi, muchas gracias por leerme, pues yo creo que sí , que vale más consolarse uno mismo que engañase ante todos. De todas maneras ante la carencia no nos queda otro remedio que ser fuertes....
y bueno la fortaleza ya es algo, es de admirar a quien sabe sonreír sin tener casi nada...
Nos seguimos viendo, abrazos.

Hola tribuZen: Efectivamente es la ley de compensación para subsistir. Un abrazo. Amadeo.

Donde no hay abundancia, queda fortaleza.
Sí amigo Tribuzen, no tiene por qué haber abundancia para ser felices, con lo justo y necesario se puede tocar el cielo, lo que no nos debe faltar nunca es la dignidad de sentirnos persona y tener fortaleza para luchar por esta dignidad. Me ha encantado leerte. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y mucha admiración.

Sí amigo Tribuzen, no tiene por qué haber abundancia para ser felices, con lo justo y necesario se puede tocar el cielo, lo que no nos debe faltar nunca es la dignidad de sentirnos persona y tener fortaleza para luchar por esta dignidad. Me ha encantado leerte. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y mucha admiración.

lo que no nos debe faltar nunca es la dignidad de sentirnos persona y tener fortaleza para luchar por esta dignidad... bellas y sabias palabras querida amiga. Es una gran alegría tu visita y coincidir contigo en este pensamiento. Besos también con mi admiración y todo el cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás