1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fresa dulce chocolate amargo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VLACK ANGEL, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2529

1. VLACK ANGEL

VLACK ANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuando las estrellas despiertan y la gente duerme;
    es cuando el recuerdo de tu alma viene a mí.

Pensar en el pasado y mirar al futuro
    es como saborear lo agridulce de esta vida,
    porque me hace recordar lo no escrito,
    lo que no fue y pensar lo podría ser.

Me veo obligado y comprometido
    a dejar el pasado atrás,
    pero quedando tu recuerdo a salvo
    de las tragedias del desamor.

Así pues imagino esta noche
    como habría sido aquel dulce primer beso,
    teniendo el consuelo de que al menos
    tampoco estuvo el amargo del final.

En esta historia de amor que jamás paso
    solo quien pueda leer el destino sabrá si seguirá así.

[B]Pero precioso recuerdo mío, [/B]
    [COLOR=black][B]el destino nadie lo puede leer aun, [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B]sin embargo aquí te escribe [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]alguien que sueña con retarlo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Así que mientras estas estrellas me iluminen [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]con esperanza, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]que tu descanso sea imperturbable[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]y tu sonrisa inmaculada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Pues aquí hay alguien que saborea la vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]y a fresa con chocolate exquisitos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]l[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]e sabrá la noticia de tu felicidad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Suceda en mis altares [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]en los que te adoro en la distancia y en silencio [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]o en los de alguien más digno.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Con luz de estrellas te escribo, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]con reflejo de luna te sueño, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]con rayos de sol te volveré a ver.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Maravillosas letras en todo su contenido
    y un final magestuoso, un honor pasar a leerte
    poeta, un cariño y saluditos.

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    otro poema que bien deja ver al poeta atormentado por el amor que vive en ti...te felicito por tan hermosos sentimientos, y el el arte con el que te desahogas en el poema...RRR

4. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Maravilloso y exquisito verso.Zulcas.
    Mis estrellas.

Comparte esta página