1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fria noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mono9312, 16 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 251

1. mono9312

mono9312 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque no soy un experto, no soy mas que un aficionado enamorado
    seguiré dejando acá espero, cada palabra que ella me inspire
    de nuevo, supongo que tiene errores, gramaticalmente y en estructura.
    seguiré intentado, seguiré escribiéndole a ella, y seguiré pensando en ella como lo hago de forma absurda.
    Te quiero tanto Nina ♥.

Aún no aparece
    unas horas sigilosas, la retrasan
    me inquieta su oscura llegada
    siempre me trae, fríos momentos
    de unos días ya lejanos,

se convierten en parásitos
    que acaban con mis sonrisas
    podría haber un antídoto
    [B]contra ese frío y negro veneno?[/B]
    [FONT=Arial][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]no puedo evitar ver con tristeza[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]un cielo azul inamovible, observador[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]pero terriblemente caprichoso[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]intentando ser alcanzado desesperadamente[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]por la verde, infatigable y vieja montaña[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]¡como puede la distancia ser tan cruel[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]me pregunto[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]cómo podría no dejarme vencer por ella...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][B]unas manos suaves,ligeramente tibias[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]