1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frío

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Joanna Meminger, 7 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 502

1. Joanna Meminger

Joanna Meminger Dostet darum.

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    175
    Género:
    Mujer
    Tengo frío.
    Ni siquiera el calor de las llamas despierta mis sentidos. Siento como mi corazón se va encogiendo de a poquito, como si una mano lo apretara con fuerza y lo congelara despacito.
    Tengo frío.
    Siento el dolor en lo más profundo de la piel. No encuentro a veces palabras para nombrar una sensación tan oscura y rebelde. Es una monotonía de penas, de rasguños en la pared blanca del sonido. Es un escalofrío que se instaló en el fondo de mis huesos.
    Tengo frío.
    No reconozco los ecos de mi voz entre estas paredes de piedra gris. Diminutas gotas caen por la silueta de las sombras que va dibujando mi mente. Estoy sola, pero tan acompañada a la vez. Me siento rota por dentro, siento fragmentos de cristal esparcidos por el cuerpo. El murmullo de un sentimiento intenta llegar a mis oídos, pero una y otra vez ese frío inexplicable oficia de barrera.
    Tengo frío.
    Me siento en un rincón anhelando lo imposible. Pienso en vano, porque la temperatura sigue disminuyendo, al igual que mis fuerzas. Me quedo callada, por fuera y por dentro y espero.
    Me resigno, me rindo. Sólo me queda esperarla a ella, que con sus gélidos dedos me guiará hacia la puerta. Me rindo… ya no siento los latidos en mi pecho, mi respiración es más serena y mi cuerpo… más liviano.
    Allí está ella, se acerca… tengo cada vez más frío. Tiemblo mientras la veo aproximarse. Extiende sus manos hacia mi pecho y me mira con rostro trémulo.
    Me rindo… a sus pies… Siento… que me voy… Hace más… frío…
    Y ella… me acuna… entre sus flacos miembros… y me lleva al fin… hacia su morada… eterna…

Joanna Meminger

A doblea, Malena Marquez y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El frío colado entre las rendijas de la vida que se escapa poco a poco y se hace inevitable. Excelente trabajo. Saludos.

A Joanna Meminger le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Triste mensaje nos dejas en tu desolado relato sintiendo acercarse la muerte sin poder evitarla.

4. Malena Marquez

Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.260
    Género:
    Mujer
    Transmites de una manera que sentí todo el tiempo tu escrito en la piel.
    Me encantó!

5. daniel693

daniel693 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Género:
    Hombre
    Perdí el amor de mi vida hace 20 años y desde ese día mi corazón murió, conozco bien ese frío que se graba en tu alma
    Excelente trabajo

Comparte esta página