• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fue culpa de aquel beso...

me a gustado tu poema, en especial komo abla kon esa simplisidad elaborada, abla de situaciones reales, y las manipulas marabillosamete, es buena tu poesia, sinceramente :)

A.T.T.E. poeta_triste

salud y rebelion

que cosas...hoy me haces recordar de muchas memorias....me ha encantado tu poema...lo vivi...un besote y no me importa que tenga la culpa jejeje...cuidate

[center:5b3a9613d0]Hermoso, Dina...
la culpa es del beso...
Ah, te quedó perfecto.
Cuidate mucho. :wink:
[/center:5b3a9613d0]

[center:5a2a20f251]Jeje, muchas gracias por pasar por mis versos. Aprecio tu comentario. :wink: Cuidate mucho![/center:5a2a20f251]

poeta_triste dijo:
me a gustado tu poema, en especial komo abla kon esa simplisidad elaborada, abla de situaciones reales, y las manipulas marabillosamete, es buena tu poesia, sinceramente :)

A.T.T.E. poeta_triste

salud y rebelion

[center:f989af32f4]Gracias....quisé expresar algo hermoso, en versos sencillos....

Besos

Dina
[/center:f989af32f4]

felixdiaz103 dijo:
que cosas...hoy me haces recordar de muchas memorias....me ha encantado tu poema...lo vivi...un besote y no me importa que tenga la culpa jejeje...cuidate

[center:8ac5bfdda5]Jajaja... que bueno que haya hecho recordar viejos tiempos.... Gracias x pasar x mis versos...

Besos

Dina[/center:8ac5bfdda5]

mariposita dijo:
[center:13cb8c1a1b]Hermoso, Dina...
la culpa es del beso...
Ah, te quedó perfecto.
Cuidate mucho. :wink:
[/center:13cb8c1a1b]

[center:13cb8c1a1b]Gracias mariposita... x pasar con tus alitas x mis versos....

Besos

Dina
[/center:13cb8c1a1b]

De cualquier simple situación, se puede hacer un hermoso poema. Sobre todo si se es una excelente poetiza ecuatoriana que conozco. Un beso grande

Ramon dijo:
De cualquier simple situación, se puede hacer un hermoso poema. Sobre todo si se es una excelente poetiza ecuatoriana que conozco. Un beso grande

[center:1247378642]Gracias!!! mil gracias x tus palabras.... esas tan lindas.... te me has hecho muy especial...

Besos y más besos

Dina[/center:1247378642]

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás