Fugitivo de Amor ( La historia de un corazón)

Calor de julio Gracias por pasarte por mis lineas gracias por esas palabras tan bellas un besote mi amiga Saludos

Que te puedo decir Jess, hermoso, con todos tus sentimientos a flor de piel, Hay un viejo proverbio biliblco que dice que, no se hizo la miel para la boca de los burros, ni se le tiran las perlas a los chanchos, y nosotros mi querido amigo, parece que hicimos eso, le dimos miel a los burros y perlas a los chanchos, un abrazo y estrellas todas, Daly:::hug:::

Gracias Gitana por siempre dejar ese brillo de tus estrellas aqui en mi letras desde este lado un beso mi buena amiga

¡Primo, te luciste... que buenos versos.

Hermosas letras a pesar de la nostalgia que encierran, seguro si fuera un canción seria una hermosa y no habría persona que se quedará sin escucharla.

Saludos!

A pesar de la distancia a la que estamos, me ha llegado con mucha fuerza. Soy nueva tanto en el foro como en escribir lo que aun no llamo poemas. Espero leer muchas cosa de tí y todas tan buenas.
Un basazo

Amigo mio si cometistes el crimen de amar sere tu abogado defensor y te ayudare a que ella viva presa de tu amor en el recuerdo de tu bella inspiracion, amigo placeme leerte un abrazo lleno de estrellas pata mi hermano en letras

Gracias mi Primaso por leerme siempre es un gran honor el mio saludos un abrazo grande y cordial desde aqui jess

Al gracias Mi abogado defensor , jajaja que bueno es saber que tengo a mis amigos cerca un abrazo poeta mis repetos desde aqui Jess

Melancolicas letras, envueltas del dolor de la traiciòn y el desengaño..pero bellamente escritas como siempre mi TAzz.

Cuanta fuerza desemboca en tu mar de emociones, cada verso en sus palabras entona la batalla que en tu interior florece. Un placer leerte poeta. Abrazos.

pues jess en este poema se nota que has sufrido x un amor ,ojala ya no sea así
se sientes tus letras amigo
abrazos y todo mi cariño y amor para ti mi bello y dulce poeta,tqm...

Me ha capturado la historia de este noble y gran corazón,me ha capturado tu forma de expresarlo amigo.
Asique permíteme que te felicite desde este humilde corazón mío que se siente solidario con el tuyo.
Un besazo y mi cariño.​

Fugitivo de Amor
La historia de un corazón

Si tan solo pudiera tener tus labios en el silencio de
mis noches,..y callar el estruendo de mi dolor,
ahogandolo en tus besos. Que muero sin tu amor.
Como deseo subir al universo y robarle a una estrella
de un suspiro,.. el brillo de tus ojos,.. para darle luz a
la oscuridad de mi soledad.

Frente al destino soy el reo,...y llevo en mis ojos mi
condena con el silbido de mis cadenas,...hechas con el
llanto de mis días. Que lastiman mis tobillos al..andar.

Mi crimen fue amarte con todo el alma sin dejar nada
para mi,....E aqui ahora la historia de un corazón iluso
y soñador,...Quien se torno de sapo en príncipe,
pintando el azul del cielo con Rosas y gardenias,
saltando de nube..en...nube sostenido de su paraguas
con su vieja sotana de poeta,....bajo su piel de hombre
húmedecida por las lágrimas de su corazón.

Corren sin secar los colmillos con rabia de tus
mentiras, y la ferocidad de tu traición,..Tras las
plantas crecidas del maíz,..escapo de tu amor......
soy el suspiro fugitivo. Quien encierra en él,.. la
historia de un corazón.

Jesse Salas

Podría decir amigo mío, que en vez de haber escrito este poema, lo has tejido, con agujas de tristeza e hilos de dolor...preciosamente triste y melancólico, mejor que mejor, besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Jess amigo,dejas con la pluma todo el sentimiento en unos
versos que hay en tu gran corazón,dejandonos una hermosa
historia de amor,un abrazo enorme y mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás