sikuri Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2007 #31 Edu! que lindo te quedo! .... ya hay una afortunada? , el amor te las debia....besos...
E EDU_SINCERO Invitado 21 de Febrero de 2007 #32 Luna mi gran amiga, estar enamorado es lo mejor, pero lo mas hermoso es ser correspondido, saludos EDU
Luna mi gran amiga, estar enamorado es lo mejor, pero lo mas hermoso es ser correspondido, saludos EDU
E EDU_SINCERO Invitado 21 de Febrero de 2007 #33 estimada amiga, el amor me sorprendio lastima que ese amor nunca me correspondio, te mando un abrazo gracias por haberme leido EDU
estimada amiga, el amor me sorprendio lastima que ese amor nunca me correspondio, te mando un abrazo gracias por haberme leido EDU
Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2007 #34 Ahhhhhhhhhh que lindo es el amor Edu. Llega cuando tiene q llegar. Me gusto, muy lindo. Un gusto pasar a leerlo, Besossssss:::: EDU_SINCERO dijo: Cuando estaba acostumbrado a estar sólo todo el tiempo, sin esperarlo me llego el amor aterrizó en mi corazón y me hizo perder la razón, Fui sorprendido por el amor, yo creía que no existía, pero ahora vivo con mucha alegría porque ahora amo sin medida todos los días, Llegaste en lo más triste de mi vida amada mía y hoy cambiaste mi mundo y lo llenaste de felicidad, por eso te quiero más en cada suspiro de mi alma EDU Haz clic para expandir...
Ahhhhhhhhhh que lindo es el amor Edu. Llega cuando tiene q llegar. Me gusto, muy lindo. Un gusto pasar a leerlo, Besossssss:::: EDU_SINCERO dijo: Cuando estaba acostumbrado a estar sólo todo el tiempo, sin esperarlo me llego el amor aterrizó en mi corazón y me hizo perder la razón, Fui sorprendido por el amor, yo creía que no existía, pero ahora vivo con mucha alegría porque ahora amo sin medida todos los días, Llegaste en lo más triste de mi vida amada mía y hoy cambiaste mi mundo y lo llenaste de felicidad, por eso te quiero más en cada suspiro de mi alma EDU Haz clic para expandir...
E EDU_SINCERO Invitado 21 de Febrero de 2007 #35 Nuria gracias por tus palabras, Un saludo de tu amigo sincero EDU