Fuiste (Cenizas de una amistad II)

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
392830_541135905.jpg

Continuo a conjugar mis lineas
entre grises pasajes,
canjeando atardeceres tibios
por noches sin fin, que enclaustren
mis querellas...

He vivido mil inviernos
en un vacío despojado
de ternura y plagiado
en crueldad.

La fuente de tu altar
no ensalza mis plegarias,
despliega solo ecos de maldad
y cenizas que sepultan
el recuerdo que tenia en soledad....

Adjunto en la misiva del adiós
mis utopías cercenadas por
la realidad, por tus temibles
y largos silencios en el puerto
de mi esencia, aquel que mancillaste
con tu burda vanidad...

Sentencio ahora las palabras
que subastaste por salvar
tu dignidad....
Fuiste luz y oscuridad,
fuiste amiga y fuiste paz...

Mas ahora en mi núcleo
ya no se vislumbra tu torpe
y patética ambiguedad.

392830_541135905.jpg

entre grises pasajes,
mis querellas...

He vivido mil inviernos
en un vacío despojado
de ternura y plagiado
en crueldad.

La fuente de tu altar
y cenizas que sepultan

con tu burda vanidad...

tu dignidad....
Fuiste luz y oscuridad,

Mas ahora en mi núcleo
y patética ambiguedad.

Por que escribes tan hermoso aun tu melancolia todo lo hiciste divino que grandes renglones los realizados pero que tristeza que se hace visible en tu titulo hermosa poesia la lograda y la leidaaa te dejo y te mandoo unos besotes del tamaño del universo y te quiero muchooo.

Manissssssssssssssss, aqui toy, hecha cenizas, pero vuelvo a ti, para decirte que siempre puedes contar conmigo, que aqui estaré, que la historia aunque a veces es triste, siempre nos enseña algo y que si hay algo que nos eseña de más es a ser fuerte y a darle pa´ lante...

Te quiero manis linda y traviesa, que querer Joderrr, yo te amo y te adoroooo, y aunque a veces resulte excesivamente dulceee, te amo con to y hormigas jajajaja...

Besitos manis y no estes tristeee, ombeee, ya te habia dicho que esta bendita enfermedad es contagiosaaa...

Ah! se me olvidaba:

Tus versos son maravillosamente hermosos aun en su nostalgia
y siempre es un placer visitarte...

Besisssssssss....

Besisss manis te adoro!!.

Guardar sentimientos que afligen no tiene sentido. La amistad debe tener base sólida sino no tiene poder de sustentación.
Amiga, la nostalgia que desprende lastre también sirve.
Niña, cómete oto katkis(¿?), tómate una cocacola; fúmate (no los comas como los de esta mañana) dos cigarros y dale pa'lante. Besitos de...bah..no se me ocurre nada, aún estoy dormido. Cuidate de las amistades peligrosas. Tq.
Chauchis che

Suele pasar...me ha pasado.
A veces nos equivocamos y
quedamos heridos por una amistad que
no era tal.
Lo importante es seguir siendo como somos,
y brindarnos con el alma aunque nos lastimen.
Yo no te lastimeré, soy una amiga fiel y valoro mucho la amistad....es sagrada. TQM
Besossss
hermosa y fuerte poesía

Francisco Iván Pazualdo;2004708 dijo:
Por que escribes tan hermoso aun tu melancolia todo lo hiciste divino que grandes renglones los realizados pero que tristeza que se hace visible en tu titulo hermosa poesia la lograda y la leidaaa te dejo y te mandoo unos besotes del tamaño del universo y te quiero muchooo.
Randy mi kerido amigo, eres un sol siempre conmigo y atesoro cada palabra que me dices aunk sepa k nace del profundo afecto k nos tenemos.
Un abrazo asiiiiiiiiiiiiiii de gigante mi nene y mil besos tqm:::hug:::
tu si eres un amigo k vale oro:)

pssssssssss, pssssssssssssss, pssssssssssssssss, hey brujis, mira hacia acá mamita, aki está este pechito colombiano, no te aflijas mi manis, la amistad se hace tangible en la dulzura de las palabras, pero también en la humildad, en la honestidad, en ese querer estar, no estar por obligación, si una persona no sabe llamar a las puertas de tu corazón cuando el resto del mundo te abandona, no es tu amigo .. si una persona no se aprende la melodía de tu corazón para cantartela cuando te falle la memoria, no es tu amigo, en nuestra vida hay ke rodearse de amigos amigos, esos ke dan todo por una persona, complices, compañeros, pero sobre todo con alto sentido de lealtad, si no es así, es mejor dejarlos ir porke llenan nuestra vida de malas energías .... amar es cambiar de casa el alma, la amistad es amor y mi alma está dividida en varias casas una de las cuales y demasiado importante es verona ...

hermoso poema mi manita, es casi como un exorcismo, igual respeto tu melancolía ... unas personas van y otras llegan, es la ley de la vida ... los verdaderos siempre kedan ...

me gustó muchisimo tu poesía mi amix, genial y estructurada como todas las tuyas ....

te amo nena sin cadenas ni tatuajes multicolores, sin grilletes ni latigazos, sin plumas ni camandulas de acero inoxidable jajajja ....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te adoro bobis, besitos miles ...

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermana me encantó conocerte manita, gracias, te sentí muy cerca a mi, te kiero amiga cuidate, mi corazón contigo siempre, deambulando en los albores de la red jajajajaj

p.d. saludos te manda pistacho pluuuuuuuuuuum jajajjajaja

Manissssssssssssssss, aqui toy, hecha cenizas, pero vuelvo a ti, para decirte que siempre puedes contar conmigo, que aqui estaré, que la historia aunque a veces es triste, siempre nos enseña algo y que si hay algo que nos eseña de más es a ser fuerte y a darle pa´ lante...

Te quiero manis linda y traviesa, que querer Joderrr, yo te amo y te adoroooo, y aunque a veces resulte excesivamente dulceee, te amo con to y hormigas jajajaja...

Besitos manis y no estes tristeee, ombeee, ya te habia dicho que esta bendita enfermedad es contagiosaaa...

Ah! se me olvidaba:

Tus versos son maravillosamente hermosos aun en su nostalgia
y siempre es un placer visitarte...

Besisssssssss....

Besisss manis te adoro!!.
jajaja ayy mi leyy hermosa k seria de mi sin tu constante aliento??No estaria aki ya te lo dije y lo sostendre siempre, eres en mi vida una parte muy importante, supiste siempre (y contra el mundo entero) sostener mi mano y levantarme cuando me hicieron mier... y eso jamas oye bien JAMAS lo olvidare, eso te puso ante mis ojos como una amiga verdadera y una hermana que siempre estara en mi cuore.
Gracias manis, y no no toy triste:)
te adoro.:::hug:::

Guardar sentimientos que afligen no tiene sentido. La amistad debe tener base sólida sino no tiene poder de sustentación.
Amiga, la nostalgia que desprende lastre también sirve.
Niña, cómete oto katkis(¿?), tómate una cocacola; fúmate (no los comas como los de esta mañana) dos cigarros y dale pa'lante. Besitos de...bah..no se me ocurre nada, aún estoy dormido. Cuidate de las amistades peligrosas. Tq.
Chauchis che
jejejejej gracias lokito(es KITKAT..YA TE LO EXPLIKE:) ) pero hay dolores y cicatrices que llevaremos a la tumba y este es uno de ellos...
esa amistad significo muxo para mi pero obviamente no todos compartimos los mismos codigos eso ya lo aprendi dp de los garrotazos...pero cada uno cosecha lo k siembra y yo creo que solo he cosechado amor y sinceridad, por eso ahora solo me rodeo de gente (como tu) que me kiere y me valora.
Gracias lokito por siempre estar, tu afecto lo siento akiiiiiiiiii en mi cuore y me scalda el anima.
besos tqm:::hug::::::hug:::

Suele pasar...me ha pasado.
A veces nos equivocamos y
quedamos heridos por una amistad que
no era tal.
Lo importante es seguir siendo como somos,
y brindarnos con el alma aunque nos lastimen.
Yo no te lastimeré, soy una amiga fiel y valoro mucho la amistad....es sagrada. TQM
Besossss
hermosa y fuerte poesía
Gracias marce lo se, igual esta persona en el libro de mi vida ya no
pinta mas k recuerdos para el olvido...
Lo se, se k me kieres y no me lastimarias jamas, eso es lo bello
de ti y de tu corazon.
Un besote tqm :::hug::::::hug:::

pssssssssss, pssssssssssssss, pssssssssssssssss, hey brujis, mira hacia acá mamita, aki está este pechito colombiano, no te aflijas mi manis, la amistad se hace tangible en la dulzura de las palabras, pero también en la humildad, en la honestidad, en ese querer estar, no estar por obligación, si una persona no sabe llamar a las puertas de tu corazón cuando el resto del mundo te abandona, no es tu amigo .. si una persona no se aprende la melodía de tu corazón para cantartela cuando te falle la memoria, no es tu amigo, en nuestra vida hay ke rodearse de amigos amigos, esos ke dan todo por una persona, complices, compañeros, pero sobre todo con alto sentido de lealtad, si no es así, es mejor dejarlos ir porke llenan nuestra vida de malas energías .... amar es cambiar de casa el alma, la amistad es amor y mi alma está dividida en varias casas una de las cuales y demasiado importante es verona ...

hermoso poema mi manita, es casi como un exorcismo, igual respeto tu melancolía ... unas personas van y otras llegan, es la ley de la vida ... los verdaderos siempre kedan ...

me gustó muchisimo tu poesía mi amix, genial y estructurada como todas las tuyas ....

te amo nena sin cadenas ni tatuajes multicolores, sin grilletes ni latigazos, sin plumas ni camandulas de acero inoxidable jajajja ....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te adoro bobis, besitos miles ...

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermana me encantó conocerte manita, gracias, te sentí muy cerca a mi, te kiero amiga cuidate, mi corazón contigo siempre, deambulando en los albores de la red jajajajaj

p.d. saludos te manda pistacho pluuuuuuuuuuum jajajjajaja
si saris asi es, lo k no alienta ni ayuda pues k no estorbe, tienes razon...perdi una pero gane mas de lo k imagine contigo y los ddy jejejejeje gracias por ser y estar (palabras de mi hijito jejeje) te adoro manis, me encanto verte, eres muy bella por dentro y eso se refleja en tu belleza fisica:::sonreir1:::

te adoro hermana sin lentejuelas ni sostenes comestibles jajajajaja ni munekos inflables :::sonreir1:::

besosososossosssssssssssssss

pd: kien me mando saludos???:S

bueno.... a veces las personas
suelen acernos daño, queriendo y no queriendo,
por sólo escalar en un posicionamiento social,
o por caer bien con otra gente,
o por rabia y descontrol....

creo que lo importante es entender que
los amigos, que real y honestamente son amigos,
son aquellos que se sortean con todo su esfuerxo,
por las trampas de los condicionamientos
sociales, familiares y sentimentales, sólo para
apoyarnos, y compartir locuras....
incluso para gastarnos una cerveza,
o otras cosas...

el texto es muy diciente... pero ya lo superaras
(si es que no lo has hecho ya)

saludos poetisa

My Lady, más que triste y/o melancólico, es un alivio para el alma. En la vida desafortunadamente las personas vienen y van, se las lleva el viento que algún día se le ocurrió ponerlas en nuestro camino. De esas amistades como bien lo mencionas "quedan las cenizas" escenario final de la fatalidad de un corazón que se le entrega a un hermano, pues todo se reduce a eso, los amigos se adentran más de lo esperado y para cuando somos concientes de ello, ya no hay marcha atrás.

Mom, entiendo estas letras como el día a la noche, pues por situaciones semejantes me he pasado un sin fin de veces.

Abrazos de Caballero :::hug:::

Pollito mio gracias por tus palabras, siempre tan maduro, tan dulce y tan receptivo a mis emociones, se k tb te tocan y las comparto contigo bb, lo mio es tuyo:)
besos pollito te kiero mucho, eres mi orgullo, mi hijito bello:::hug::::::hug:::

392830_541135905.jpg

fuiste (cenizas de una amistad ii)

continuo a conjugar mis lineas
entre grises pasajes,
mis querellas...

he vivido mil inviernos
en un vacío despojado
de ternura y plagiado
en crueldad.

la fuente de tu altar
y cenizas que sepultan

adjunto en la misiva del adiós
con tu burda vanidad...

sentencio ahora las palabras
tu dignidad....
fuiste luz y oscuridad,

mas ahora en mi núcleo
y patética ambiguedad.

bellisimo poema giuliana, mÀs, veo tu corazÒn roto por la traiciÒn.

Desconozco o no, lo que pasa, pero dibujaste una cÈlebre e inolvidable exposiciÒn a corazÒn abierto.

Tkm.

Jorge

Mi niña, aunque la vida nos de de garrotazos, lo bonito y lo que nos hace fuertes es levantarnos. Sabes que me tienes a tu disposicion siempre que lo necesites..
Me gustan mucho tus poemas, aún los melancólicos..
Te quiero nena.
Besitos :)

bueno.... a veces las personas
suelen acernos daño, queriendo y no queriendo,
por sólo escalar en un posicionamiento social,
o por caer bien con otra gente,
o por rabia y descontrol....

creo que lo importante es entender que
los amigos, que real y honestamente son amigos,
son aquellos que se sortean con todo su esfuerxo,
por las trampas de los condicionamientos
sociales, familiares y sentimentales, sólo para
apoyarnos, y compartir locuras....
incluso para gastarnos una cerveza,
o otras cosas...

el texto es muy diciente... pero ya lo superaras
(si es que no lo has hecho ya)

saludos poetisa
sii hernan asi es
gracias por pasar, un abrazo

bellisimo poema giuliana, mÀs, veo tu corazÒn roto por la traiciÒn.

Desconozco o no, lo que pasa, pero dibujaste una cÈlebre e inolvidable exposiciÒn a corazÒn abierto.

Tkm.

Jorge
gracias bobis, ya te conte la historia.
Un beso tb te kiero

Siempre habrá de aquellas/os que en el momento menos pensado nos dan un golpecito fuerte por la espalda. Cuando a mi me lo han dado yo lo devuelvo.

Maravillosa tú, que la haces Poesía.
Una hermosa Poesía en donde hasta puede palparse la melancolía, amiga.
Besos y tus estrellas

Gracias Magui esta es mi manera de descargar el dolor,
la unica k conosco, no soy de luchar contra mi corazon.
Gracias por pasar lokis tqm:::hug:::

Pocas veces te he leído <lo siento>, éste me gustó mucho... Lo malo q m recordaron frases q m han dicho mil personas, ex amigos, je... Pero como soy masoquista: m gustó! Un saludo.

<continúo, líneas y tenía>

Muy fuerte este poema, mucha decepción y tristeza, lleno de imágenes que cautivan la lectura para encontrar una gran verdad en tus versos, la gente sin amor es compleja y a veces extrema. Muy bueno me ha gustado. Besos.

entre grises pasajes,
mis querellas...

He vivido mil inviernos
en un vacío despojado
de ternura y plagiado
en crueldad.

La fuente de tu altar
y cenizas que sepultan

con tu burda vanidad...

tu dignidad....
Fuiste luz y oscuridad,

Mas ahora en mi núcleo
y patética ambiguedad.

A veces la gente está en nuestra vida por un tiempo tan solo. Pero siempre tienen un papel. Y a veces ese papel es recurrente. Es posible volver a recuperar la amistad.
Besos desde mi bahía.

Muy fuerte este poema, mucha decepción y tristeza, lleno de imágenes que cautivan la lectura para encontrar una gran verdad en tus versos, la gente sin amor es compleja y a veces extrema. Muy bueno me ha gustado. Besos.
notte muchas gracias por pasar amiga,
un abrazo de amistad sincero

A veces la gente está en nuestra vida por un tiempo tan solo. Pero siempre tienen un papel. Y a veces ese papel es recurrente. Es posible volver a recuperar la amistad.
Besos desde mi bahía.
Pedro gracias por pasar y por tus palabras,
pero no, esta no se puede recuperar.
Cuando las heridas alcanzan el alma no hay
sutura...

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás