• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuiste el amor de mi vida!!

EvelynLove

Poeta recién llegado
Como empezo todo tan inocentes en el amor ni siquiera su sabor conociamos
tu me enseñaste que es amar y el amor de verdad tu me enseñaste que cuando se ama
se deve luchar hasta el final y en ocasiones se puede perdonar olvidandonos del orgullo
aunque aveces ay terceros que lo vean mal Como olvidare que por ti hice locuras
de las cuales no me arrepiento como olvidare todos los versos que escribi para ti
cada ves que cumpliamos mes no se me olvidaba nada y anhelaba que llegara el dia
aunque sea para escuchar tu voz y oirte decir que me amas
y para que yo te gritara que te amo me enseñaste aser sincera con el amor
me volviste mas cursi pero me gusto por ti soy lo que soy ahora
por ti cambiare porque vales la pena aunque te ayas quedado en el recuerdo
hoy siento mas de lo que senti ayer.
Fuiste el amor de mi vida el amor de mi locura el amor dizfrazado en mil maneras
Fuiste todo para mi de piez a cabeza cada herramienta Fuiste tu y te veo en toda la gente
te siento en todas las cosas que toco quisiera que seas mi teclado y poderte acariciar
pero me conformo con lo que ahora siento talvez este rompiendo las reglas
pero diganme el amor tiene reglas? solo recuerda y recuerdo los momentos hermosas
que dos corazones vivieron y pasaron situaciones criticas y lo que quedo fue este amor
este recuerdo que quiero dejar escrito Fuiste el amor de mi vida
el amor de mis dias tristes cuando yo moria en agonia no lo esperaba y tu llegaste ami vida
ni si quiera te tome en cuenta tu hiciste que lo hiciera tu me buscaste y encontraste mi corazon
corre porfavor porque no quiero alcanzarte todavia no podria soltarte
Fuiste mi despertador de todas las mañanas elejiste mi cancion favorita para que concialara el sueño
fuiste mas de lo que pense y siempre necesite esa pluma que encontre ese verso que se sentia vacio
yo lo llene con el amor que tu me diste todo lo gris lo cambie por un rato de felicidad
y lo volveria hacer si tu estubieras aqui no tiene precio tu amor ni lo compraria prefiero dejarlo ir.
luchamos por continuar y vivimos mas de lo que podemos olvidar pero llego la hora de que
yo me tenga que resignar no tengo el valor para decirtelo y escuchando tu voz
por eso te lo escribo en esta poesia hoy te dejo en libertad pero nunca olvides
que FUISTE EL AMOR DE MI VIDA!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás