Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonita estrofa me brindas Malena, no conocía a esta poetisa pero tomo nota y si puedo publicaré algo de ella en mi blog. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.Hermosa poesía sobre el amor que pudo ser pero no fue. De las primeras poesías que me encantaron fue una con igual tema de una poetisa no tan célebre pero excelente: Julia Prelusky Farni.
Comparto esta estrofa escrita por ella, contigo.
"Llueve, y la misma lluvia que te trajo
Vuelve a llevarte a su región de bruma:
Fuiste apenas un huésped que se esfuma
Entre el recuerdo infiel que ya amortajo"
Gracias amigo joblam. Un abrazo. Paco.Excelentes versos. Un placer dejar mi huella. Un abrazo.
El placer es mio querida Mar, siempre que apareces por mis versos me llevo una alegría, gracias por estar ahí, un abrazo. Paco.cuando alguien "fue" importante en nuestras vida, y con el paso del tiempo ya no está en ella, es casi seguro que siempre tendremos una sombra atragantada en la mirada, un silencio que ensordece el universo, una lágrima congelada que nunca son derramada, todo ello es el recuerdo vivo que habita en el alma. Abrazos Paco, siempre es un placer pasar a leerte y acompañarte en este camino de letras!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español