Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es verdad lo que nos dices con tu bello ovillejo! y envenenamos a los que no fuman también!
Un abracito maestro y estrellas!
::
Muy bueno el poema Maramin !!!!
Real como la vida misma.
Un abrazo
La Corporación;3605858 dijo:abuelo,
desde que en españa se va perdiendo el ducados,
un tabaco francamente subversivo y democrático
base de la transición democrática...
España no es la misma.
Y a las pruebas me remito.
"dicen que el tabaco mata
igual que la vida"
XCX
Un ovillejo para ponerlo por las calles. Por cierto, creo que tendría que haber una coma en el último verso:
fumar, veneno invisible.
Asi es un veneno ; que te quita la vida de a poquito y que no te ofrece nada a cambio.
te felicito ; saludos..!
Muy bueno!! Grande maestro!
Cariños
Lindo ovillejo, maestro. Siempre tan cuidadoso, sospecho que has omitido un ¿, un acento en cuál y otro en qué.
A mi entender -de fumador empedernido que odia el cigarrillo- le falta claridad y contundencia a la referencia a la publicidad. ¿Qué es lo imposible de ignorar? El sentido se adivina, pero no está escrito, me parece.
Creo que el del tabaco es uno de los casos más malignos en que por una cuestión de negocios la sociedad insiste en envenenar a los ciudadanos, seguramente enlodarían la palabra "libertad" para responderme.
Terrible veneno, aceptado, vendido y consumido como los alimentos, y además es caro, gran ovillejo y gran tema este amigo.
Saludos, un abrazo
Aplaudo este excelente ovillejo de alerta, estimado Maramín;FUMAR
¿Qué debemos evitar?
Fumar.
¿Qué lleva el humo en su seno?
Veneno.
¿Cuál es su aspecto terrible?
Invisible.
Ignorarlo es imposible
con tanta publicidad
mostrando que es realidad;
fumar veneno invisible.
![]()
Aplaudo este excelente ovillejo de alerta, estimado Maramín;
un abrazo,
Eduardo
Tengo una idea genial: como tienen que poner en las cajetillas de tabaco las advertencias, les proponemos que nos dejen ese espacio!!! Cada uno de este portal escribe cada semana una advertencia y el poema ganador sale en la cajetilla!!!!
Que os parece? Así unimos el arte y la salud!!! Quien se apunta?
Excelente ovillejo. Mucha verdad la que se desprende de él. A lo mejor iría bien este poema en las cajetillas de tabaco para que nos vayamos pensando lo de dejar de fumar, yo no fumo mucho pero mejor dejarlo del todo. Un placer pasar. Abrazos
Lo expresas en forma genial y digo que este ovillejo es altamente saludable para los que se acojan a su máxima.
Abrazote para usted mi apreciado y talentoso Poeta.
muy verdadero y asertivo querido poeta,veneno invisible y visible a la vez...
Los que somos fumadores lo sabemos pero el vicio nos consume ;( jijiji
"fumando espero al hombre que yo quiero "
cariÑos naty
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español