Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2014 #1 Fúnebre No sé lo que me pasa ni sé lo que me ocurre, sólo sé que soy prisionero de mi sangre y de mi cuerpo fúnebre. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Fúnebre No sé lo que me pasa ni sé lo que me ocurre, sólo sé que soy prisionero de mi sangre y de mi cuerpo fúnebre. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
A Andrea Chica Invitado 5 de Diciembre de 2014 #2 Angel, hermoso recitar! Así es, somos responsables de nuestras victorias y así mismo de cargar nuestros pesares... Un placer amigo!
Angel, hermoso recitar! Así es, somos responsables de nuestras victorias y así mismo de cargar nuestros pesares... Un placer amigo!
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Diciembre de 2014 #4 "Andrea Chica, Ángel, hermoso recitar! Así es, somos responsables de nuestras victorias y así mismo de cargar nuestros pesares... Un placer amigo! Muchas gracias Andrea por tu comentario hacia este pequeño poema...besos...Ángel
"Andrea Chica, Ángel, hermoso recitar! Así es, somos responsables de nuestras victorias y así mismo de cargar nuestros pesares... Un placer amigo! Muchas gracias Andrea por tu comentario hacia este pequeño poema...besos...Ángel
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Diciembre de 2014 #5 "Jorge Lemoine y Bosshardt, Hermosas letras preciosas muy bonitas. Muchas gracias Jorge por tu comentario...abrazos...Ángel
"Jorge Lemoine y Bosshardt, Hermosas letras preciosas muy bonitas. Muchas gracias Jorge por tu comentario...abrazos...Ángel