Furia

midnight sun

Poeta recién llegado
Como acallar este rencor que siento
cuando insolentes perturban mi pensamiento,
es difícil mantenerse pasivo
si mi inspiración se la llevo un fugitivo

Sostener la dualidad del sentimiento,
y encerrar al odio en el silencio
por ese inconsciente dominante,
es demasiado cruel para controlarse

Gusto de la paz y la tranquilidad,
pero siempre estoy lista para pelear,
aunque no me guste mi arma desenfundar,
ni tampoco a nadie lastimar

Este ardor transpira por mi piel,
en la boca tengo sabor a hiel,
pero el cielo y yo sabemos lo que debo de hacer,
por no herir a nadie y mi furia contener

Bien sé que un dolor apaga otro dolor,
y mi espíritu no se sostiene de ningun hilo,
ni amores escondidos guardo en el corazón,
pero mi alma lentamente se vierte en rojo río.

suicidio2dn.jpg

Esa imagen de abajo es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!...el poema tambien lo es.

El dolor se hace aliado
del recor,el odio
palpitante,
retumba
entre
tu
ser,
tus
venas
gritan,
tu
alma
explota
en
llamas,
un
sentimiento
reprimido
sale
hace
estragos,
en
una
furia
se
ha
transformado.
No
temas,
no
temas
pasara
como
todo
debe
morir
ya
esta
muriendo
y
lo
sabes
por
la sagren
en
el
rojo
rio.

Rxnjoseph.

Hay mucha rabia, es bueno desahogarse versando para sacar todo eso que molesta y no nos deja vivir en paz. Buen desahogo poético amiga, un gusto estar acá.
Estrellas y besos

Mid nena, de veras que estás molesta, lo dejas sentir claramente en tus letras, pero que esa ira no te gane, canaliza esa furia y trata de buscar objetivos más sanos, recuerda que todo en la vida es pasajero. besos, tu amiga, Osmara.

QUE IMPOTENCIA SE SIENTE CUANDO LA ISNPIRACION LA ROBA ALGUN FUGITIVO!! PERO NO TE DEJES VENCER POR ESE RENCOR!! ASI COMO ESTAS LISTA PARA PELEAR, HAZ QUE SURJA DE TI MAS INSPIRACION!
BUENAS LETRAS! FELICIDADES!

Vaya Tus Letras Hacen Notar Muy Bien Esa Furia Que Llevas Dentro, Mezclada Con Melancolia Y Tristeza Profunda, Bellos Versos En Verdad Es Una Gran Descarga De Tu Alma...mantienes Muy Bien El Ritmo Un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Sus letras tienen una fuerza que me agrado muchisimo, es como ver su reclamo cuando tiene la boca cocida y los sentidos algo perturbados...

Me gusto pasar por aqui

Saludos

Dual...esa idea que me da al leerte..por un lado parece que tiras la toalla y por otro parece que si estas dispuesta a plantar cara a la lucha...solo pule un poquito mas las rimas y estara listo..por el resto esta ok...manten la fuerza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás