Fusión, Jazz y Ska

Jose Dominguez

Poeta asiduo al portal

¡Fusión, Jazz y Ska!

Compases resuenan de negro caudal
que envuelven tu cuerpo con fibras de Jazz
.
… ¡Mirada perdida y eléctrico andar!

Fornidos murmullos de obra genial
expresan tu canto de luz gutural.
… ¡Ojos pintados en franco antifaz!

Espiga delgada y excéntrica faz,
te fuiste en la gloria al cetro de paz.
¡Te llora la vida, también mi cantar!

Embriagada tu carne de polvo letal,
tocaste la fama con sones de Ska.
¡Cándida diva de excelso trovar!

… Marcan baquetas el toque final
y el canto te envuelve en Fusión celestial...

… A Amy.

JDz

Grandes versos Compañero y amigo Poeta, sabes realmente cada letra escrita bajo tu poema esta espectacular, en que uno se consuela con leerlas, saber que es una Diva a la cual pintas en un cuadro magistral hecho poesía, a quien merece muchos recuerdos, aveces sufrimos porque queremos y no porque debemos, en mi caso quiero sufrirla, ya que Amy, realmente me cautivo el espiritu y mis oídos se inclinaron rendidos a su voz que mi ser no olvida, mi corazón dice quererla en amor que se tiene en la admiración del amor plantonico. mis abrazos fraternos en la inmensidad de la eternidad para ti y tus letras.

No es fácil obviar tanto talento amigo,
gracias por tus gentiles y generosos
comentarios.

Un abrazo;

JDz.

Hermoso poema, aunque la conocí poco, me cautivo su voz. Lindo homenaje a una excelente cantante. Un abrazo y estrellas de mi cielo.

Amy, su talento se guarda en todos aquellos que vibramos al escucharla entonar y vivir la música. Ahora es un ángel fugado en presencia, pero su voz se queda por siempre. Precioso homenaje que se lleva el aplauso.

Amy, su talento se guarda en todos aquellos que vibramos al escucharla entonar y vivir la música. Ahora es un ángel fugado en presencia, pero su voz se queda por siempre. Precioso homenaje que se lleva el aplauso.

Mis agradecimientos Tuti, es un
honor recibir tus comentarios.

Un abrazo;

JDz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás