1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

GANAR O PERDER

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ISYFISHER, 24 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 896

1. ISYFISHER

ISYFISHER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta que me he hecho durante tiempo y aun no he logrado contestar…
    Acaso en el amor hay algún perdedor? O simplemente son cosas que están predestinadas a pasar….
    De verdad existe el amor puro y verdadero el cual puede hacer que todo el mundo gire para que simplemente dos personas estén juntas….
    El amor es explosión, aventura, miedo, valentia, coraje, pasion, decepcion, confianza, es como agua cristalina, es poder ver en sus ojos un te amo….
    Alguna ves lo has sentido?...
    Has visto como una sola alma puede vivir en dos corazones? …
    Has sentido eso?.....
    Es algo que no puedo explicar quisiera describir al amor pero están complejo que es difícil entenderlo…
    .Alguna ves te han dicho te amo? sin siquiera decir algo, ese es el verdadero te amo, en el cual no existen reglas ni formulas, es el lenguaje que solo pueden entender esas dos personas, donde una simple risa expresa todo.
    Pero mi pregunta seria cuanto tiempo puede durar esto? Que hace que a veces tener algo tan perfecto lo tiremos a la basura, por que algo que nos costo tanto encontrar lo dejemos ir tan fácil, o por que las personas que mas amas son las que mas te lastiman? será que con el paso de los años esta sensación desaparece….
    Definitivamente lo más difícil es vivirlo: hoy es un día para que veas el mundo diferente, para que te levantes y sonrías a la vida por que siempre habrá alguien que estará esperando tu llegada.
    Pero algo muy importante, nunca lo busques, el amor llega solo y llega en el momento menos esperado.

El día de hoy deja te doy un pequeño consejo: si estas solo, no te preocupes, recuerda que dios nunca se olvida de ti y que el amor es una predominante circunstancial así que pronto llegara. Y es algo que ya esta marcado y escrito para ti…
    Y si eres mas afortunado y tienes a alguien, quiérela vive intensamente cada momento y trata de buscar en sus pupilas un te amo, descubre con ella nuevas ilusiones y sueñen juntos, has de esa persona tu motor, pero mas importante que sepa que estas a su lado para cuidarla….
    El amor no es ganar ni perder, no existe ganador ni el perdedor, solo existen esas dos personas, por que no se ama poco ni mucho, simplemente se ama…
    Siempre sonríe a la vida y cuando sientas que todo anda mal recuerda esta cita “La vida es lanzarse en paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo y sentirse angustiado e insatisfecho cuando no se le consigue……

Comparte esta página