ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Enero de 2020 #1 ... Un garabato se me hizo gato, y me dijo: "miau". ¡Y en otro rato de otro garabato que me ronroneó, brincando que rueda entre hilos de seda, y en eso ... me atrapó! Anthua62 México 23-01-20 Última edición: 23 de Enero de 2020
... Un garabato se me hizo gato, y me dijo: "miau". ¡Y en otro rato de otro garabato que me ronroneó, brincando que rueda entre hilos de seda, y en eso ... me atrapó! Anthua62 México 23-01-20
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Febrero de 2020 #2 ANTHUA62 dijo: ... Un garabato se me hizo gato, y me dijo: "miau". ¡Y en otro rato de otro garabato que me ronroneó, brincando que rueda entre hilos de seda, y en eso ... me atrapó! Anthua62 México 23-01-20 Haz clic para expandir... Tu dulce poema me hizo sonreir. Un tremendo placer leerte amigo, va mi abrazo y gracias por esa gran creatividad.
ANTHUA62 dijo: ... Un garabato se me hizo gato, y me dijo: "miau". ¡Y en otro rato de otro garabato que me ronroneó, brincando que rueda entre hilos de seda, y en eso ... me atrapó! Anthua62 México 23-01-20 Haz clic para expandir... Tu dulce poema me hizo sonreir. Un tremendo placer leerte amigo, va mi abrazo y gracias por esa gran creatividad.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Febrero de 2020 #3 bristy dijo: Tu dulce poema me hizo sonreir. Un tremendo placer leerte amigo, va mi abrazo y gracias por esa gran creatividad. Haz clic para expandir... Tu sonrisa es la mía en este reflejo pleno de amistad. Muchas gracias por retornar a mi abrazo pleno de alegría querida amiga y Gran Poetisa bristy... Anthua62
bristy dijo: Tu dulce poema me hizo sonreir. Un tremendo placer leerte amigo, va mi abrazo y gracias por esa gran creatividad. Haz clic para expandir... Tu sonrisa es la mía en este reflejo pleno de amistad. Muchas gracias por retornar a mi abrazo pleno de alegría querida amiga y Gran Poetisa bristy... Anthua62