Genios Del Amor

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

A mis hijos Andres, Alejandro, Angelines.

GENIOS DEL AMOR

Este genio cautiva con sonrisas
con palmas de sus manos las caricias
en rítmicos golpecitos de su corazón
concede paz al mundo en su canción.

Este genio en completa sumisión
concede a mis pecados redención
el aura de bondad de sus amores
complementa deidad de sus pasiones.

El genio de felicidades desmedidas
encantada con soñadas fantasías
concediéndome brillantes esmeraldas
en alas de preciadas alabanzas.

En sueños de poeta ilusionado
en piruetas de versos adornados
mis genios, mis hijos, han regalado
a mi vida paz, a mi felicidad voz.

Última edición:
Preciosos versos los que le dedicas a tus hijos hoy...de una altísima calidad...
Es un placer leerte siempre amigo..
Abrazos sinceros...
Y Felicidades por tus hijos y por este talento... :wink:

Un 5 por cada hijo!!

Muy bello y sentido tu poema me ha encantado!

Besitos azules,

Gracias a ustedes dos amigas, mis hijos son la maz grande bendicion de mi vida, y si dios me da vida y talento voy a continuar agradeciendoles a ellos con flores como la que les he escrito aqui, gracias de nuevo.

Genio De Las Letras Querido Amigo Y Durmiendo En El Desvan...
Un Beso Grandote Te Quiero Luz

encantada amigo
bellos poemas de amor
del amor bello, puro y santo
amor filial

hadita

earth_angel.jpg

Gracias Luz, mis hijos son mis genios, me conceden deseos, deseo para siempre su amor.... y me lo dan siempre que me miran, mis pequenos genios, los adoro, gracias.

poroeta dijo:

GENIOS DEL AMOR

Este genio cautiva con sonrisas,
con palmas de sus manos las caricias,

Este genio en completa sumisión,
concede a mis pecados redención,
complementa la deidad de sus pasiones.

El genio de felicidades desmedidas,
encantada con soñadas fantasías,

En sueños de poeta ilusionado,
en piruetas de versos adornados,

A mis hijos Andrés, Alejandro, Angelines.

Hijos mas bellos que cualquier piedra preciosa, son genios, son angeles, son de la vida tus mas fieles acompañantes, te ven con sus ojitos suplicantes, te dicen papito tu eres mejor que todos los Dioses , juega conmigo, dame tu amor, aqui estoy papito solo quiero sentir aqui tu calor, aqui en mi pecho, en mi corazon, solo dejame amarte papi y dame tu bendicion.... Andy no le sigo, porque la fuga ..... tu sabes de ella.......solo recibe mi cariño compadre del alma !!!!!.....Tep

el amor del hijo es inigualable,es inexplicablemente inmenso,un gran placer leerte,me encanto tu poema,saludos y 5 estrellitas merecidas

Gracias mujeres preciosas, quien mas sabe de el amor a los hijos que las madres? Yo no, pero siento mi amor por mis hijos bien grande. Y que mayor gozo que dedicarles a esos preciosos, seres que dios me ha concedido llamar hijos, este poema es para ellos, no sera el ultimo porque merecen todas las flores que les pueda dar...asi como se que sus hijos (las que tengan el gozo) son muy especiales tambien para ustedes, gracias Hadita, Tep, Paty, lo aprecio muchisimo.

Nunca un poema va a revelar la verdadera dimension que desata el amor y la gratitud por lo que nos dan los hijos. pero este es un sincero testimonio de amor y ternura.Muy sentido tu `poema, te lo sella una madre de seis niños.

Gracias Sofia, mas de acuerdo contigo no podria estar, todas las flores y amores del mundo que les dieramos a esos preciosos seres, no se podrian comparar al que ellos nos regalan con sus inocentes sonrisas, gracias, lo aprecio.

Que bello poema amigo, noo cabe duda que el amor de un padre es un amor puro. Te felicito por tu poema y por tus hijos.

Gracias amigo, el amor que siento por ellos no lo habia sentido antes que ellos nacieran... ha inundado mi corazon con todo lo bueno posible en este mundo, y los adoro por eso, gracias.

poroeta hermosa la forma de escribir la tuya, me encanto un placer pasar por tus lares mis respetos desde este lado jess

GENIOS DEL AMOR

A mis hijos Andrés, Alejandro, Angelines.​

Según los padres los hijos son lo mas bello que Dios regaló, dicen ellos que son como los diamantes se van puliendo con el cariño que ellos les dan, dicen que somos sus ojos, somos ángeles, somos de la vida los mejores compañeros, yo te escribo como hijo y sé que es así, somos su orgullo y no debemos defraudarlos jamás, tú, como padre estarás orgulloso de ellos y es por lo que te felicito, pocas veces son los padres quienes escriben a los hijos, no sé porqué es al contrario en la mayoría de las veces, una vez mas alabo tu labor de padre y espero en Dios que siempre sea así, me alegró mucho haberte comentado este poema, es significativo para mi, yo como hijo adoro a mis padres, aunque siempre se está más unido a uno que a otro, son las cosas de la vida que no podemos cambiar.
Hasta la próxima visita compañero.

Gracias Jesse, el amor a mis hijos me llena todos los dias, a veces de sonrisas, a veces de ternura y amor, pero nunca de vacio. Gracias por pasarte amigo.

Mario, te dire porque pienso que los padres debemos decirles a nuestros hijos que los queremos y que son especiales para nosotros; porque nosotros somos responsables de enseñarles antes que nada amor, despues respeto, bondad y responsabilidad. Esta comprobado que los niños aprenden mucho mas por ejemplo que por instrucciones (de alli que nosotros somos su mas grande influencia), todo padre es responsable de eso, pero yo y la mayoria lo vemos mas que responsabilidad... como placer y privilegio. Gracias amigo, tus palabras se agradecen grandemente.

NO puede ni llegar a comprender el amor de padre ni madre hasta sentirlo en carne propia....por eso no me doy el lujo de decir comprendo tal amor...pero si se que es grande...grandisimo....y me encanta que veas a tus hijos con tal admiracion......bello poema dedicado a tus hijos....tienen suerte de tener a tan bello ser humano como padre.....besos...amigo te quiero...muahhhhhhhh

Ayy poro poro, que bello regalo a tus bellos hijos. Que el genio siempre conceda tus deseos.
Un abrazo
Lore

GENIOS DEL AMOR

amigo, muy bellas letras del corazón de un buen padre..
tu siempre amiga
doris jasso

GENIOS DEL AMOR

Amigo poroeta, que decir de tu poema. Lo más bello, lo más hermoso, lo has reflejado ya en tus preciados versos. Que cielo más azul tiene el mundo, con tres tiernos genios. Un gran placer leerte

quee bueno, almenos yo, no habia tomado muy enserio tu faceta como padre, buenos versos, muy puros, solo que la rima esta un poquito forzada, pero en este caso no hay ningun problema en lo absoluto, un saludo muy afectuoso se tu amigo toño .................

GENIOS DEL AMOR

Este genio cautiva con sonrisas
con palmas de sus manos las caricias

Este genio en completa sumisión
concede a mis pecados redención

El genio de felicidades desmedidas
encantada con soñadas fantasías

En sueños de poeta ilusionado
en piruetas de versos adornados

Entonces qué estimado señor padre adoptivo, usted también me deja en abandono

Me gusto tu poema tan delicado y sincero

Grato leerte poro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás