• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Genuflexión

Faetón;1812093 dijo:
Me gusta cómo encadenas tus versos, Big: pensamiento-escarmiento-corazón-razón-cruento-llamamiento. Es un poema original en la forma, aunque no es el primero que te leo con esta estructura. En cuanto al contenido, el sentimiento es como un torrente que nos arrastra.

Saludos, amigo Big.

Muchas gracias por las gentiles palabras, amigo Óscar, fuerte abrazo allí donde estés. Big.

Big mirÁ que bello tu poema del 2006 yo no estaba en el portal y hoy esta...la letra no tiene tiempo amigo...¿quien no se arrodilla a los sentimientos de cualquier indole?...tu poeta de los vientos que hoy se arrodilla a sentimintos de agradecimiento, de travasuras,de oraciones y mil cosas mÁ´s gracias a tus poemas...¡cuanto enseÑan!...te quieroooo!!!

Hola Big como siempre es un placer
pasar por tus letras.. precioso poema !

Lindos saludos,

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Excelente poema. Que maravilla y que sentir poeta. Como siempre me asombra ese derroche de ingenio y magia que posee su pluma. Un abrazo y todas mis estrellas junto con mi admiración.

Muchas gracias por las gentiles palabras que siempre dejas en mis versos, amigo Chiki. Big abrazos para ti, poeta.

hermoso Big!!! Como cascada tus versos van haciéndome sentir en cada latido de tu expresión, pero en especial, tu interior..Un gusto recorrer esta composición magnifica....

Besos con todo mi cariño...

Camelia

Muchas gracias por las dulzuras pintadas de palabras, querida Camelia. Big abrazos.

Big...sin palabras, cuantos sentimientos invaden,alegrias penas y de todos colores...ojala se conviertan en inteligencia emocional, para crear poemas verdaderos como este....u otros que refresquen el alma....gracias por tus escritos...me dejo mÁs que recreo un millon de buena reflexiÓn....abrazos en el viento!!!!!!!

Amigo hermos este poema aveces es bueno arrodillarse ante esos sentimientos que nos duelen para hacernos sus amigos y que no duelan tanto...tambien difrutar aful los buenos momento...que los sacramentos sustanciales y eficaces te den la gracia de recordar al filosofo que dijo..."hay razones del corazon que no entiende la razon"...un abrazo en la brisa del viento suave que te de la paz .te quiero.

Gracias por tus certeras palabras, Hortencia, siempre agradable verte por mis senderos.... Polares abrazos, querida poeta!

Genuflexión

Me arrodillo ante ti, ¡Oh! real sentimiento.
Estamento de la caricia y la pasión,
de alegría madre, poeta y sufrimiento;
me arrodillo reverente a tu ablución.

Dame un sol que aclare el pensamiento,
no un escarmiento al pobre corazón;
la razón, el aire un soplo cruento
y un llamamiento a mi anexión.

Tan altivo me infringiste tus lamentos,
sacramentos de la vida sin razón;
a mi ocasión de limpiar los sufrimientos,
de aditamentos en una triste sensación.

Me arrodillo ante ti, ¡Oh! real sentimiento.
Amigo hambriento de mis ansias y canción,
la abstracción de mis penas solo intento
pues es tu culpa si yo vivo un desamor, desilusión.​

Un poemazo impresionante. Pide mas de una lectura apenas verlo, pero dentro de la genialidad total y lo bien que te quedó todo, me impactó la segunda estrofa: sencillamente brillante
Gracias x el disfrute
Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás