1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ginebra en las Ruinas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 24 de Enero de 2026 a las 3:10 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 9

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Sentí tanto amor en tus brazos al ver que nada se decapitaba: ni mis letras, ni tus ojos, ni tu boca; apenas una lumbre de deseos, ese placer acerbo que terminó por manchar la escritura de este detrito.

Acompañando a este imberbe caballero a recuperar su armadura deshilada, te embriagaste de mi soledad con un ginebra sin horario; mientras yo, cual Rey Arturo, aguardaba la traición más funesta del fantasma blanco que hoy me sirve esta copa sin hielo, bajo el resplandor de una Camelot que arde a mis espaldas.

Pero, ¿qué sería de ti si me desenterraras de este cenotafio sin cuerpo y palparas las cicatrices de este paladín de su libreta? Sin duda contemplarías el odio derramado por el estoque que esgrimo y, entonces, como un ocaso sin café, te alejarías para sepultar mis exequias sin nombre.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.451
    Género:
    Hombre
    Me detengo en Camelot ardiente, para mi, sugiere que nuestras idealizaciones pueden verse desmoronadas por la traición, obligándonos a enfrentar el desencanto.
    Sin dudas, una gran reflexión sobre el amor, la soledad y la escritura.

Saludos Ziler

Comparte esta página