V versosperaclassica Poeta recién llegado 14 de Septiembre de 2010 #1 Gira y gira Gira, gira molino de viento que buscas cielo de espada. Sí, hieres el horizonte de puesta sonrojada. Me gustas, ¿sabes por qué? Porque el viento te explica historias de todo el mundo y así te da la vida eterna. Última edición: 15 de Septiembre de 2010
Gira y gira Gira, gira molino de viento que buscas cielo de espada. Sí, hieres el horizonte de puesta sonrojada. Me gustas, ¿sabes por qué? Porque el viento te explica historias de todo el mundo y así te da la vida eterna.
Ciela Poeta veterano en el portal 15 de Septiembre de 2010 #2 versosperaclassica dijo: Gira y gira Gira, gira molino de viento que buscas cielo de espada. Sí, hieres el horizonte de puesta sonrojada. Me gustas, sabes por qué? Porque el viento te explica historias de todo el mundo y así te da la vida eterna. Haz clic para expandir... Bienvenido a Mundo Poesía. Breve, profundo y tiernamente encantador. Te dejo mis estrellas y un abrazo argentino. Añadiré el signo que falta. Vos podés reeditar según tu criterio. Gracias. Última edición: 15 de Septiembre de 2010
versosperaclassica dijo: Gira y gira Gira, gira molino de viento que buscas cielo de espada. Sí, hieres el horizonte de puesta sonrojada. Me gustas, sabes por qué? Porque el viento te explica historias de todo el mundo y así te da la vida eterna. Haz clic para expandir... Bienvenido a Mundo Poesía. Breve, profundo y tiernamente encantador. Te dejo mis estrellas y un abrazo argentino. Añadiré el signo que falta. Vos podés reeditar según tu criterio. Gracias.
V versosperaclassica Poeta recién llegado 8 de Octubre de 2010 #3 Ciela dijo: Bienvenido a Mundo Poesía. Breve, profundo y tiernamente encantador. Te dejo mis estrellas y un abrazo argentino. Añadiré el signo que falta. Vos podés reeditar según tu criterio. Gracias. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario!
Ciela dijo: Bienvenido a Mundo Poesía. Breve, profundo y tiernamente encantador. Te dejo mis estrellas y un abrazo argentino. Añadiré el signo que falta. Vos podés reeditar según tu criterio. Gracias. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario!
S sanchopanza Invitado 15 de Diciembre de 2010 #4 Es una poesía fantástica amigo. Breve, concisa y llena de imágenes. Un placer. Saludos amigo****************
Es una poesía fantástica amigo. Breve, concisa y llena de imágenes. Un placer. Saludos amigo****************