Ariadne Poeta fiel al portal 17 de Enero de 2011 #1 Amo a todos los que aman lo imposible. Goethe El perdón nos hace superiores a los que nos injurian. Napoleón Lo primero que nos enseña la lectura, es estar solos. Jonathan Franzen
Amo a todos los que aman lo imposible. Goethe El perdón nos hace superiores a los que nos injurian. Napoleón Lo primero que nos enseña la lectura, es estar solos. Jonathan Franzen
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Septiembre de 2011 #2 Excelente frase. Te felicito, te estrello y te reputo
Ariadne Poeta fiel al portal 13 de Septiembre de 2011 #3 JOP PIOBB dijo: Excelente frase. Te felicito, te estrello y te reputo Haz clic para expandir... Muchas gracias! Y la verdad que sí, ellos son todos unos grandes. Un abrazo!
JOP PIOBB dijo: Excelente frase. Te felicito, te estrello y te reputo Haz clic para expandir... Muchas gracias! Y la verdad que sí, ellos son todos unos grandes. Un abrazo!
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Septiembre de 2011 #4 Ariadne dijo: Amo a todos los que aman lo imposible. Goethe El perdón nos hace superiores a los que nos injurian. Napoleón Lo primero que nos enseña la lectura, es estar solos. Jonathan Franzen Haz clic para expandir... yo tambien!! saludos
Ariadne dijo: Amo a todos los que aman lo imposible. Goethe El perdón nos hace superiores a los que nos injurian. Napoleón Lo primero que nos enseña la lectura, es estar solos. Jonathan Franzen Haz clic para expandir... yo tambien!! saludos
Ariadne Poeta fiel al portal 17 de Septiembre de 2011 #5 alicia Pérez Hernández;3635362 dijo: yo tambien!! saludos Haz clic para expandir... Gracias por pasar amiga! Un saludo cordial!
alicia Pérez Hernández;3635362 dijo: yo tambien!! saludos Haz clic para expandir... Gracias por pasar amiga! Un saludo cordial!