1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Golondrina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Andysdarling, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 413

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Golondrina,
    Amante del aire,
    navegante del viento,
    te hizo Dios música
    en el silencio,
    movimiento. . .

Golondrina,
    si la decisión fuera ave
    tu traje vestiría.

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    CLAP, CLAP, CLAP... Mis aplausos a tu menudo e interesante versar. Desafortunadamente no me permiten darte repu por el momento, pero te mando saludos y millones de estrellitas. Un abrazo,

3. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Indómita ¿no? viaja hasta mi energía, este es un barrio tranquilo , de relax, para dos viajantes.

4. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias querida katia, sacerdotisa de un dios olvidado que habitas un templo escondido en un lugar ignoto de una selva inexistente en los mapas. Tu no eres de este mundo, ¿De qué estrella has caído?, ¿dónde se encuentra ese mágico mundo que te dio vida?, ¿dónde tus hadas madrinas que te dieron como equipaje, cómplices de tu deseo de emprender el largo viaje, un ojo buscador de diamantes y perlas con que adornar la imponente y sagrada vestimenta de tu alma?. . . Yo sé cual es tu nombre, sed de infinita belleza tú te llamas.

5. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Caminante, respondí a tu siempre bienvenido comentario pero ha desaparecido el texto, creo que ha sido debido a mi mal manejo de esta página. Y el caso es que ya no recuerdo lo que te decía exactamente sobre las almas indómitas que siguen, fieles a sí mismas, el camino que se han trazado a pesar de todos y todo, y añadía algo sobre tu viejo sabio corazón que se compadece de quien vive en lucha aunque él ya no recuerde ese trecho del camino por haberlo transitado hace ya mucho tiempo. . .Ten por seguro, amigo caminante que tu energía ha de atraer a cualquier golondrina que ya no ame ese vuelo y anhele sin embargo tejer su nido en un pecho amante. . . Ella sabrá ver tus brazos abiertos y tu mirada que perdida en el infinito la llama, y sabrá que ha llegado al fin a casa. . .Eres hermoso cuando tu corazón habla. Te envío todo mi cariño.

Comparte esta página