Golpe que mataría.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estoy por ti
triste y confundida.
No soy de hierro
ni de palo,
callaste eso de mi vida...

Soñar que pronto
fuera tu niña,
y un beso padre
que me dieras por día.

Estoy acongojada
de enterarme que morí
sin garantías.
ni las gracias me dieron
pues todos se perdieron
porque amé
aunque no me amarían.

Ando indefensa,
sufro de cobardía,
veinticinco años perdidos
de inocente risa.
Golpes gratis que me diste,
en especial éste,
me mataría.

6.jpg

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    25,5 KB · Visitas: 134
Estoy por ti
triste y confundida.
No soy de hierro
ni de palo,
callaste eso de mi vida...

Soñar que pronto
fuera tu niña,
y un beso padre
que me dieras por día.

Estoy acongojada
de enterarme que morí
sin garantías.
ni las gracias me dieron
pues todos se perdieron
porque amé
aunque no me amarían.

Ando indefensa,
sufro de cobardía,
veinticinco años perdidos
de inocente risa.
Golpes gratis que me diste,
en especial éste,
me mataría.

Ver el archivos adjunto 41868
Poema muy triste y angustioso por momentos, no se si me parece bello al pensar que puedas estar sufriendo de verdad, espero que solo sea un poema, un simple y bonito poema más de los tuyos amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.

Poema muy triste y angustioso por momentos, no se si me parece bello al pensar que puedas estar sufriendo de verdad, espero que solo sea un poema, un simple y bonito poema más de los tuyos amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.
en verdad estoy mal mi señor paco...........hay noticias que que me tienen tan mal......me siento muy maltratada...........gracias mi señor por ese abrazo....................Su Clari

La violencia es un espejo que se repite a sí misma... en diferentes víctimas.
No caigas en la trampa del rencor al odio. Las cosas pasan, aunque algunas se puedan remediar y aplicar la justicia... pero otras jamás se pueden resarcir.
No caigas en la trampa del miedo al alejamiento. La vida hay que vivirla y permitir que se marchiten los momentos que aún no hemos vivido, que aún debemos vivir.
No caigas en la trampa de la congoja al encierro. Las alas son para abrirlas y batirlas al sol. Cuando llueve ellas sirven de paraguas. Cuando hace frío ellas sirven de abrigo. Pero al llegar al borde donde el viento sopla con frescura, debes abrirlas para recibir la ternura de sonreír.
El pasado doloroso te hará más fuerte y prudente, pero también más sabia y solidaria. Llegará el momento de colgar la mortaja de su sitio y ponerla sobre el rostro, pero hasta mientras: vive, aprende y disfruta... luego habrá muchísimo tiempo para dormir.

Un abrazo con cariño.

en verdad estoy mal mi señor paco...........hay noticias que que me tienen tan mal......me siento muy maltratada...........gracias mi señor por ese abrazo....................Su Clari
Me dejas apesadumbrado por lo que me cuentas, levanta el ánimo, descon0zco los motivos de tu tristeza pero piensa que todo tiene solución y que siempre hay luz al final del tunel, poco puedo hacer desde aquí, solo mandarte mi apoyo moral y un ramillete de abrazos con todo mi cariño para ver si te pueden ayudar un poco. Se te aprecia por estas tierras mañas amiga Claridad, besote de colores para ti: MUAK. Paco.

Muy triste tu poema, Claridad, a veces por momentos me pareció que hablabas de la ausencia del amor de padre. Puede ser, ya que eso también es motivo de nostalgia. Felicito tus letras y deseo para ti consolación para tus heridas. Un saludo fraternal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás