Gotas de agua por tu piel

gloli

Poeta fiel al portal
7329085-jung-gut-aussehend-und-attraktive-mann-mit-muskulosen-korper-nass-aufnahme-dusche-im-bad-mit-schwarz.jpg

Quisiera ser esas gotas
brillantes y cristalinas
que sin prisa se deslizan
suavemente por tu piel
sensual, tersa, fresca
y hermosamente morena
que a acariciarte me invita
y a disfrutar de tu cuerpo
y a estar en tu pensamiento
y a saborear palmo a palmo
con tan sin igual delicia
esa varonil belleza.

Sin duda amiga querida
la sensualidad está en ti, y la pasión
también junto con el incontenible deseo
que abrasa la piel.
Un beso.

¡ Dioses !, ¿de donde sacaste esa foto que muestra mi varonil y fuerte torso?, jajajajajajajaja. Sé, sé esas gotas de agua que se deslicen por mi piel, jajajajajajajaja, ¡qué mejor ducha podría darme!, jajajajajajajajajaja.

Bien, no me conoces aun, ya irás conociendo mi carácter bromista, jajajajajajaja.

Bueno, al poema, ya bromas aparte, me gustó. Le has dado musicalidad, buena entonación, unas rimas asonantes adecuadas. Y el contenido es valiente, digno, sincero, elevado, mostrando tu esencia femenina sin tapujos, libre de tabúes, que te hacen más bella y más humana. Mi enhorabuena.

Te dejo las estrellas del cielo eterno, que en sus luces siga germinando tu preciosa alma de mujer y tu capacidad para escribir tan bonito.

Besos, querida y nueva amiga, besos en alas de los vientos. Ahhh¡¡ y sé bienvenida a este Portal.

Te recibo ese abrazo con todo sentimiento, y tus dulces palabras Darkness. Gracias.

Mi nuevo amigo Virtus, me encanta que seas bromista. Te agradezco por tan generoso comentario y deseos trascendentales adorables. Gracias por tu bienvenida y voy a intentar atrapar todos los vientos. un abrazo poeta.

Querida Lourdes, gracias por pasar por mi poema y por tus palabras.

Poeta Jorge, nuevamente, gracias por tu visita y tus bellas palabras.

Jajaja; que puedas convertirte en diluvio muchas veces querida Laura. Gracias por tu buen humor y tu visita.

7329085-jung-gut-aussehend-und-attraktive-mann-mit-muskulosen-korper-nass-aufnahme-dusche-im-bad-mit-schwarz.jpg

Quisiera ser esas gotas
brillantes y cristalinas
que sin prisa se deslizan
suavemente por tu piel
sensual, tersa, fresca
y hermosamente morena
que a acariciarte me invita
y a disfrutar de tu cuerpo
y a estar en tu pensamiento
y a saborear palmo a palmo
con tan sin igual delicia
esa varonil belleza.
El culto a la belleza del hombre, hecho por una poetisa sensible, que deja traslucir su sentido artístico, en este bello poema, que saco a la luz.

Un beso

Alfonso Espinosa

Última edición:
El culto a la belleza del hombre, hecho por una poetisa sensible, que deja traslucir su sentido artístico, en este bello poema, que saco a la luz.

Un beso

Alfonso Espinosa

Gracias poeta espinosa por recorrer este rincón de variedades; favor que me haces. Ahora te puedo enviar abrazos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás