• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

gothika

bIENVENIDA.... eSpero leerte pronto, ya q la poesía gótik es realmente interesante.... me gustaría leerte desde lo más profundo de tu abismo...
Suerte... EMI

Muxas gracias a todos pero creo que ha habido un mal entendido..yo aun no me veo capaz de escribir....por eso me encantaria que publicarais aqui algun que otro verso ...ya que yo no puedo hacerlo...y quien quiera hablar del mundo oscuro pues adelante... :P

Bienvenida Oscuridad Eterna... Aqui encontraras mucha gente oscura y de alma negra, angel caidos que deseamos expresar nuestro "amor" al mundo..jeje...

Lilith

angeles caidos...asi como dice lilith...
pero tambien angeles que nacieron... alados negros
negros... solo para la sociedad
pero volaremos mas alto... de lo que cualquier otra pueda pensar

Hola oscuridad eterna inmersa en sombras y tinieblas :wink: , bienvenida a mundopoesia. Este foro de Introduccion de Poetas es para que los poetas se den a conocer y hablen un poco sobre ellos. El foro adecuado para exponer temas góticos es el Foro Gótico y Misterioso, alli podras entrar y leer varios poemas y escritos de esta categoria. Espero que la pases muy bien. Bienvenida :lol: .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás