• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gótica rática

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
zarpar con el maullido a cuestas
desde el muelle irsuto
de algún fiordo fractal

atravesar la luna
por las cuerdas de atar
velando sobre las velas

al hombro de mi vampiro
libar anclas de eternidad
el suave ronroneo de las estrellas

el deslizar de la pupila
alguna vez herida
por el océano de la sangre

Última edición:
imágenes que palidecen al horizonte... viaje por el subocéano de la desconsciencia es es el que has hecho Arkhazul... los medios de transporte importan poco cuando se visitan aquellos parajes... saludos. Suerte.

Muy interesante la forma en la que muestras estas metáforas, me gusta la idea de viajar al hombro de un vampiro pero vamos, no viajaría sobre mi propio hombro así lo quisiera... Debo decirte que de todas las estrofas, me quedo con la última, realmente me encantó, que gran trabajo has hecho. Te felicito.

Un placer.

Me ha gustado el poema y el pasaje final, ambos los has plasmado con una claridad y con toda tu poesía, de ejercicios siempre nuevos e inéditos, mi saludo :)

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. [FONT=&quot]Nítido, bien trabajado…celebro el talento detrás de esta pluma
Abrazos

[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…

zarpar con el maullido a cuestas
desde el muelle irsuto
de algún fiordo fractal

atravesar la luna
por las cuerdas de atar
velando sobre las velas

al hombro de mi vampiro
libar anclas de eternidad
el suave ronroneo de las estrellas

el deslizar de la pupila
alguna vez herida
por el océano de la sangre

Imágenes acompañadas de un léxico sui géneris, propio de tu pluma, nihilista y real al mismo tiempo, saludos, espero poderte dejar aunque sea estrellas, cuídate y chispas estelares a tu Edén gótico---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás