Gracias elisalle, camy; nesbith

Hago extensivas las gracias y a mis manos derechas LLUVIA DE ENERO Y MARCELA.... quienes me ayudaron con las suplencias... Son unos verdaderos rayitos de sol... Gracias

Y a este trío de bellezas que nombras... las adoro y ellas lo saben... Trato siempre de demostrarselo... GRACIAS PRO ESTAR SIEMPRE EN MIS INTENTOS Y APOYAR MIS LOCURAS... MIL BESOS PARA USTEDES.

gracias-1.gif

Hago extensivas las gracias y a mis manos derechas LLUVIA DE ENERO Y MARCELA.... quienes me ayudaron con las suplencias... Son unos verdaderos rayitos de sol... Gracias

Y a este trío de bellezas que nombras... las adoro y ellas lo saben... Trato siempre de demostrarselo... GRACIAS PRO ESTAR SIEMPRE EN MIS INTENTOS Y APOYAR MIS LOCURAS... MIL BESOS PARA USTEDES.

gracias-1.gif

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR... BELLA ACTIVIDAD
MiSiVi

Hago extensivas las gracias y a mis manos derechas LLUVIA DE ENERO Y MARCELA Y SANCHOPANZA jajajajj ¡Qué yo tambié ayudé...! quienes me ayudaron con las suplencias... Son unos verdaderos rayitos de sol... Gracias

gracias-1.gif

Muchas gracias a todos y ¡Feliz Año Nuevo 2011!

P.D.: Como verás me apunté yo sólo en el comentario de Armonía jajajjajajja un poco de broma nunca va mal.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos y ¡Feliz Año Nuevo 2011!

P.D.: Como verás me apunté yo sólo en el comentario de Armonía jajajjajajja un poco de broma nunca va mal.

QUE LINDO ERES AMIGUITO DEL ALMA TE QUIERO MUCHO SIEMPRE HAS SIDO UNO DE MIS PRECIOSOS LECTORES, Y ERES UN CHICO DULCE Y AMOROSO. AMENO EN RESUMEN ME CAES MUY BIEN

UN SUPER DUPER ABRAZO
MiSiVI

Gracias Misivi51 por esta presentación que me emociona y compromete. La verdad es que la gestora de toda esta algarabía de afecto y creatividad se la debemos a Armonía y las bellas Lluvia y Marcela, cuya colaboración fue puntual y de elevado sentido de la amistad y solidaridad... Un conjunto hermosísimo vivido con toda su intensidad y sus letras y que espero volver transitar, pues me ha dejado una indeleble huella en mi alma....

Mi abrazo y afecto en un abrazo querida poeta, agradecida por tu bello trabajo que llega para pernoctar en nuestros espacios...
La mesa siempre estará servida...Maravilloso comienzo del 2011!!!!

Besos...
Camelia

.

Señorita
que dulce regalo,
no tengo palabras suficientes para agradecer el detalle.

ROSAS+-+SOL.jpg

Aproceho el espacio como dijo Armo,
para incluir aquí a la señorita
Lluvia y Marcela
sin ellas ni Camy, así como Eli
este proyecto no hubiera sido realizado.

Muy especialmente, mi eterna gratitud
a nustra Armonía y a ti
por incluirme en este mesaje.

Te deseo excelente 2011

.

La verdad es que es demasiado para mí, yo tenía guardadito mi agradecimiento para ARMONÍA pero las valientes fueron Camy y nesbith, yo sólo cedí el espacio y esosversitos para que no fuera en blanco, con sentido y cariño, obviamente, pero nunca pensé que lo que hacía era importante. Me emociona muchísimo, empiezo el año emocionada. Muchísimas gracias MiSiVi, por este trabajo tan hermoso, tan increíble para mí, debo hacer presente que todos los hilitos fueron movidos por ARMONÍA, fue la gestora de todo este movimiento de alegría que nos tuvo a todos con mucha adrenalina, queriendo hacerlo mejor de lo que pudiera entregar, lo importante es que queda el mejor recuerdo del año que se fue. Muchísimas gracias María Isabel por este regalo, el primero del año 2011. Besos amiga, que sigamos así por mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 17817

gracias por haber estado ahi por compartir tan bonitos momentos por estar cerca de mi y apoyarme por apoyar y darnos estimulo en tan linda actividad por se tu...
feliz nuevo ano
MiSiVI

Gracias Misivi51 por esta presentación que me emociona y compromete. La verdad es que la gestora de toda esta algarabía de afecto y creatividad se la debemos a Armonía y las bellas Lluvia y Marcela, cuya colaboración fue puntual y de elevado sentido de la amistad y solidaridad... Un conjunto hermosísimo vivido con toda su intensidad y sus letras y que espero volver transitar, pues me ha dejado una indeleble huella en mi alma....

Mi abrazo y afecto en un abrazo querida poeta, agradecida por tu bello trabajo que llega para pernoctar en nuestros espacios...
La mesa siempre estará servida...Maravilloso comienzo del 2011!!!!

Besos...
Camelia
GRACIAS AMIGA POR ESTAR AHI... POR ENTREGAR TU TIEMPO PARA MP POR RECONOCER OTRAS PERSONAS QUE DESCONOCIA QUE ESTABAN AHI Y LES PIDO DISCULPAS... GRACIAS POR TU AMISTAD.
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

.

Señorita
que dulce regalo,
no tengo palabras suficientes para agradecer el detalle.

Ver el archivos adjunto 17846

Aproceho el espacio como dijo Armo,
para incluir aquí a la señorita
Lluvia y Marcela
sin ellas ni Camy, así como Eli
este proyecto no hubiera sido realizado.

Muy especialmente, mi eterna gratitud
a nustra Armonía y a ti
por incluirme en este mesaje.

Te deseo excelente 2011

.

A TI... GRACIAS PORQUE COLABORASTE PARA QUE ESTUVIÉRAMOS MAS UNIDOS EN ESTE BELLO PORTAL... GRACIAS POR TU APOYO Y TU AMISTAD.
UN ABRAZO
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás