1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias le doy a Dios y a la vida (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 2993

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

LE DOY GRACIAS A DIOS
    Y A LA VIDA

Este año fue el año más maravilloso de mi vida

porque tuve la oportunidad de estar a tu lado,

a pesar de tantas tormentas,

tantas suposiciones, que nos acongojaban

y en ocasiones llegaron a quitarnos

el dulce sueño de nuestro espíritu.

~*~*~*~*~

Le doy gracias a la vida,

porque he comprobado que yo

aún te sigo amando con todas las fuerzas

[I]de mi ser, eres tan maravilloso,[/I]

[B][I]un ser tan excepcional,[/I][/B]

[COLOR=teal][B][I]que ni el lucero más hermoso[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=teal][B][I]en el cielo puede ganarte con tu hermosura.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~*~ [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]Hoy le pido a Dios y a la vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]que me den la oportunidad [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]un año más de seguir junto a ti.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~*~ [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]Que mis palabras sean como la dulce miel[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]para endulzar tu alma cuando se sienta agria,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]que pueda ser tu manantial para refrescarte[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]en tus momentos sedientos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]llegar a ser ese rocío fresco[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]que va cayendo tan suavemente[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]en el pétalo de una rosa.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~*~*~ [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]Gracias amor mío,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]por todos los momentos tan hermosos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]y tan maravillosos que me has regalado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]porque han dejado una huella [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]imborrable en mi corazón.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I] ~*~*~*~*~[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]Y esque solo tú vives [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]tan intensamente en mi,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]por esto y mucho más[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]me es inevitable decirte[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I] HOY TE AMO MAS QUE AYER.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I] ~*~*~*~*~[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]Y te seguiré amando, [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]hasta el día que tu decidas[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]decirme adiós.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Jolín cuánta entrega,
    espero que él te oiga igual que nosotros
    esas bellas palabras que le dedicas
    Un lujo haberte leído hermanita
    Feliz año, Sandry

4. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Asi es el amor, grande, grande, grande.
    No ocupa lugar y lo llena todo.

Abrazos y estrellas,
    Antonio

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias Jop, me halagas grandemente con tu lindo comentario,
    siempre me motivas a seguir escribiendo.
    Un fuerte abrazo amigooo!!

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermanitoooo!! que lindo de tu parte haberme visitado,
    y por tu linda huellita en mis versos, pues esperemos que asi sea..
    Un fuerte abrazo desde la distancia.
    Feliz añoooo!

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Cuando se ama tan intensamente, no hay dolor ni circunstancia
    que puedan apagar esa llama del amor.
    Te agradezco por tu linda huellita en mis versos.
    Un abrazo y un feliz año 2011.

8. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Tus versos transportan al lector.

Un placer pasar por la magia de tus letras.

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Sandry, hermoso poema de amor. Se siente la pasión en cada verso. Te felicito. Un abrazo amiga

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hermosoooooooooooooooo que bello se lo has dicho y cuanto agradecimiento hay en ti, por tener ese AMOR!!!! QUE TU DICHA SEA PARA SIEMPRE, amiga mia!!! besitos y abracitos, feliz ano nuevo!!!!

11. Bellísimo poema de amor y de entrega absoluta en el que demuestras la abnegación que puedes llegar a alcanzar. Te deseo lo mejor para el 2011. Luis.

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias Taskied, siempre es un gusto tener tu visita en mis espacio.
    Saludos,

13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sandry,te has derramado de espiritualidad interior en versos luminosos como es erl amor
    Te elgio con este beso salvador

14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][B]bello y muy delicado mi bella, me da gusto encontrarte aunque sea solo en letras, besos a miles[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias Rafael por tus elogios en estos versos dedicados, un placer verte en mi espacio
    y que agradable ver tu huella en mis letras.
    Un saludo desde mi bella tierra.

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Agradezco grandemente tu bello comentario en mis versos, es un placer ver tu visita.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

17. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que precioso poema amiga, lindas frases, una letra para la reflexión. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias poeta por tus buenos deseos y por tu huellita en mis versos.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias amigo Salvador por tus elogios y tu comentario en mis versos,
    pero cuando reina el amor en nuestros corazón, no hace nada mas
    que esparcir su esencia por doquier.

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi preciosa Mariam, siempre es grato encontrarte en mis versos, pero sobre
    todo saber que son de tu agrado, gracias por dejar plasmada tu huellita en mis versos.
    Un fuerte abrazo desde mi bella tierra.

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por tu huellita en mis versos, me alegra mucho que mis versos
    hayan sido de tu agrado.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.

Comparte esta página