Gracias Madre.

Alberto Niño Martínez;3391666 dijo:
Qué alegría leerte Maryta,..tu ternura y sencillez hacen gala en tu homenaje a esa mujer que debe sentirse muy orgullosa de su niña querida.

Beso para ambas.(estrelas y Rep.)
T. Q . M.

Gracias por esos besos, por tus palabras hermosas, mil gracias Niño, el del corazón generoso, al que quiero y valoro siempre. Besos

Para todas las mamitas y mujeres que han acunado en su corazón el amor, la ternura y la vida.

Con aprecio y respeto ofrezco mil Bendiciones.

precioso-ramo-de-rosas.jpg

[video=youtube;e6nj2ebefyM]http://www.youtube.com/watch?v=e6nj2ebefyM&feature=related[/video]

Gracias Dios te bendice tambien, por ser generosa, Me uno a tus bendiciones para esas madres llenas de amor, Dios ya las bendice. Besos

Si el corazón no existiera, ni lo hermoso de las rosas suplirían en lugar alguno su ausencia, suficiente con el corazón en la mano para decirle te amo pues no hay nada parecido al amor de una madre y al carajo las rosas si se tiene el corazóon repleto con toda la dicha existida, latente al amor verdadero. Claro que sí, las rosas pueden tener millón colores pero el corazón en su belleza siente, late, cala, expresa y se queda.

Estrellas verdareras por tu versar, un abrazo y felicidad.

Si el corazón no existiera, ni lo hermoso de las rosas suplirían en lugar alguno su ausencia, suficiente con el corazón en la mano para decirle te amo pues no hay nada parecido al amor de una madre y al carajo las rosas si se tiene el corazóon repleto con toda la dicha existida, latente al amor verdadero. Claro que sí, las rosas pueden tener millón colores pero el corazón en su belleza siente, late, cala, expresa y se queda.

Estrellas verdareras por tu versar, un abrazo y felicidad.

Gracias mi estimado amigo, siempre es un placer contar contigo, leer tus sinceros comentarios, y me siento orgullosa de saber q alguien tan talentoso visita msi pininos literarios, saludos y felicitaciones a tu bella madre... hoy en México 10 de MAYO estan celebrando incluida mi madre. Abrazo grande y beso corazón.

Muchas gracias por compartir un poema tan bello...has plasmado todo lo que sentimos los hijos por nuestras madres (este poema querida amiga, es la joya más brillante que puedas obsequiarle) abrazos, estrellas . Y saludos.

Es imposible contener las lágrimas con tus versos que erizan el alma, más cuando están dedicados a un ser tan especial como la madre. La mía descansa en paz ahora, tu bella y muy sentida obra trajeron a mi hermosos recuerdos de mi compañera de infancia y de largas tristezas. Un inmenso placer retornar a tu letra mi querida e inolvidable Mary.

Muchas gracias por compartir un poema tan bello...has plasmado todo lo que sentimos los hijos por nuestras madres (este poema querida amiga, es la joya más brillante que puedas obsequiarle) abrazos, estrellas . Y saludos.
Gracias por llegar, es una alegría compartir contigo algo especial e intimo este fue un poema escrito para mamá hace unos años, tiempo necesario de hablarle con el corazón y no con palabras... fué un momento muy emotivo sin duda, es muy agradable tener tu compañia.

Es imposible contener las lágrimas con tus versos que erizan el alma, más cuando están dedicados a un ser tan especial como la madre. La mía descansa en paz ahora, tu bella y muy sentida obra trajeron a mi hermosos recuerdos de mi compañera de infancia y de largas tristezas. Un inmenso placer retornar a tu letra mi querida e inolvidable Mary.

Gracias princesa por llegar y compartir estas palabras con tu amiga Tamaulipeca, estoy celebrando el día de la madre con mamí, hermanas y cuñadas, la anfitriona soy yo, y por supuesto q la cheff también, jajaja espero q no se enfermen con mi cena, te abrazo el alma y te agradezco tu cariño mismo q es correspondido siempre.

mi dulce y bella amiga Mary, que cuanta belleza,
que dulces palabras, que pasion por tu mamy,
dignos de un pergamino de amor,
me ha placido HASTA EL ALMA SENTIRME EN TUS PALABRAS,
Saludos y carinos

coraz%c3%b3n.jpg

Hoy te dije algo guardado en mi alma,
te deje entrar a conocer mi sentir
deje que mis palabras a ti llegaran;
era necesario para poder seguir.

Y se me llenaron los ojos de lágrimas,
mis besos corrieron presurosos a tus mejillas,
esas mejillas cubiertas de líneas marcadas,
el tiempo no se detiene lo dicen tus canas.

Pero a mis ojos sigues siendo esa belleza
que vistió de gratas mis horas de infancia,
que alivio mis penas cuando aun no maduraba;
la que forjó esta mujer que ahora te habla.

Las palabras salen atropelladas
es que van al ritmo de mi corazón:
¡Gracias MADRE por formarme!
por tu esmero al ponerme un alma suave,
por moldear en mi fortaleza de carácter,
]

Homenaje amoroso a la madre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás