• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gracias por tener la dicha de estar aquí

Elisalle

Poetisa
GRACIAS POR TENER LA DICHA DE ESTAR AQUÍ

Hoy hace siete años que ingresé a este Portal y aunque a nadie le importe a mí sí y como todos los años debo agradecer que me toleren muchos compañeros, los que no, no importa, pero es una necesidad para mí el hacerlo anualmente. Es mi Cumpleaños de Portal Mundo Poesía. Doy gracias por el respeto, por la forma de dirigirse a mí, porque no estoy exenta de problemas pero gracias a la comprensión de todos los puedo superar. Gracias por leer lo que escribo, por sus generosos comentarios. Gracias a JULIA porque me aguanta todavía, grande ella y mis colegas de Moderación, Miembros del Jurado y Administración. En todos tengo una buena relación y eso me gusta. Gracias a todos mis compañeros del Foro. No los nombro porque son muchos y no podría. Para mí son todos iguales de importantes y queridos por mí. No escribo para comentarios. Solo es un saludo de agradecimiento para demostrarles que los llevo en mi corazón y en mis lecturas. Que me hace feliz ver crecer a muchos cada día más y por aceptar muchos mis Sugerencias básicas. Los amo siempre y no es una frase más, si no fuera así no estaría aquí y amo en primer lugar toda la Poesía. Ya saben, no es para comentarios, es emoción y muchas gracias, amigos.
[video=youtube;KkkT1Q0ggIk]http://www.youtube.com/watch?v=KkkT1Q0ggIk[/video]

Margarita
26/05/2014

Última edición:
En este día especial
Elisalle te quiero felicitar
por ser tan natural
y darnos tu amistad.
Nunca te olvidaremos,
Besos

jajajaj, yo tambien cumpliré 7 años, el proximo mes...
se necesita resistencia, jajaja
bueno, ya me he ido varias veces, pero la escritura siempre llama y los amigos también.
te entiendo lo que dices, ese agradecimiento a todos los poetas que nos dan su caricia o una palmadita.

hermosa canción, gracias por compartirla.

Pues muchas felicidades sita Elisalle,
y que cumplas muchos más.

images

Mi enhorabuena, no sólo por seguir sino porque lo haces con ilusión, eso se nota cuando comentas.

Hay personas que dejan una huella especial, ese es tu caso, y no lo digo por pelotear que eso no me va, lo digo porque lo creo sinceramente.

Un abrazo con cariño

Palmira

Un placer para mi conocerte en este Portal hace 5 años, muy grato y gratificante ha sido el compartir, es extraordinario conocer a la Bella Flor aunque sea por este espacio, felicidades por ser constante, por tu crecimiento y por tus exitos, recibe un gran abrazo y el cariño en la distancia.

Gracias por existir en este portal amiga, felicidades por tu constancia y gran deseo de servir, un abrazo y espero pronto volver a estar con ustedes, saludos señora bonita. José

Llego tarde pero mis más sinceras felicitaciones por vuestro cumpleaños en este portal, donde la amistad y la calidez reinan junto a la sabiduría. Saludos para usted poeta Elisalle.

Gracias por las bellas palabras que dejas con tu cariño de siempre Elisalle. Llegan cargadas de mucha emoción y gracias también a ti por dejar tu huella en tantos poemas ya sea con tus comentarios o con tus sugerencias que siempre ayudan mucho. Felicidades por tus siete años y que sean muchos más. Un abrazo grande para ti.

Una gran poeta, un hermoso ser humano, que delicia este tiempo compartido contigo y con tus letras, abrazo tu ser y dejo un beso. Que vengan muchos años más compartiendo lo mejor de ti, tu exquisita sensibilidad traducida a poesía.

<em><font size="4"><span style="color:#0000cd;">[video=youtube;ZUKm253Xxxk]http://www.youtube.com/watch?v=ZUKm253Xxxk[/video]

Un obsequio para tus sentidos, con todo cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás