1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por todo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fross246, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1692

1. Fross246

Fross246 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por cambiar mi cielo de color, pense que siempre tendria que estar invadido por el negro que refleja la soledad, pero tú, como si fueras un rayo, con tu luz desplazaste la oscuridad que impedia que la compañia arribara en mi puerto y con tu sonido destruiste el silencio que ensordecia mis oidos y no les permitia oir un te quiero.

Gracias por enseñarme la forma, para poder salir del bosque en el que mi razon, se veia presa y victima de la deseperacion; te vi correr y por mas que trataba no seguirte, mis pasos se aferraban a tu sombra, tomaste otro rumbo, segun tu, un camino mas corto, insinuandome que esa era la unica salida, te creÍ, corrÍ como nunca, utilize los recursos necesarios para no perderte de vista, y sabes?- lo logre, pero solo falto un detalle de tu parte, nunca preguntaste si yo podia volar, no me dijiste que habia un gran avismo separando nuestras vidas, y aunque yo trate con todas mis fuerzas atravesar ese vacio, lo siento, pero caÍ , y no se por qué, aunque te pedi que me ayudaras, no quisiste tender tus manos.

Ahora jugando al fuerte, trato de escalar el muro, que construyo la vida con cada uno de mis fracasos, esperando perderme de nuevo, pero el peso de las lagrimas, que aun mis ojos, por dolor han guardado, ahogan mis deseos de luchar y como al principio termino cayendo, entonces empiezo a subir aquel serro de iluciones creado por tu nombre, pero el esfuerzo que realiza mi alma por llegar a la sima se ve anclado, por la fuerza de graveda que ejercen las dudas y las mentiras con las que esta historia empezo, haciendo que el impulso que un corazon guarda se vea helado y evaporado por la realidad que trae la idea de seguir sin ti.

JAVIER: fross 246

Última modificación: 11 de Febrero de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página