Gracias

Daimon Fénix

Poeta recién llegado
Gracias

En busca del equilibrio
entre locura y cordura
veo tu esencia pura
a través de opaco vidrio,
eres toda dulzura
eres toda sentimiento
a tu lado no hay lamento
me proporcionas la cura,
nada de encaprichamiento
solo amor puro y duro
en un intenso intento
de juntos derribar muros,
no hay lugar para lo impuro
tampoco para falacias
soy presa de este conjuro
tan solo darte gracias.

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

BRUJO
EQUIPO DE MODERACIÓN

Ups, sorry... no tenía constancia de esa reglilla^^, ahora me leo las normas, gracias por tu comentario, aunque todavia soy un paquetillo jaja xD un saludo!

:bienvenido:
Eso lo primero ( que encima que te metes conmigo aquí, que menos ) y lo segundo..
La gracia de tu alegría
si dices que si que es mía
es más un regalo para mí
otro motivo para estar feliz
y dar gracias, sí, gracias divinas.
jijiji :::wub:::

Te quiero mucho mi popeta. :::blush:::
Merçi pour être icì et rester avec moi..

PD: predominio de octosílabos, cuartetos de rima ABBA, metáfora, alegoría... ains un paquete si, pero qué ingenuo.. xD si así empiezas, con la eternidad en mira, a saber, tu me adelantas... mi rapoeta :)

:bienvenido:
Eso lo primero ( que encima que te metes conmigo aquí, que menos ) y lo segundo..
La gracia de tu alegría
si dices que si que es mía
es más un regalo para mí
otro motivo para estar feliz
y dar gracias, sí, gracias divinas.
jijiji :::wub:::

Te quiero mucho mi popeta. :::blush:::
Merçi pour être icì et rester avec moi..

PD: predominio de octosílabos, cuartetos de rima ABBA, metáfora, alegoría... ains un paquete si, pero qué ingenuo.. xD si así empiezas, con la eternidad en mira, a saber, tu me adelantas... mi rapoeta :)

Pero yo he hecho todo eso? que va mujer xD, nah.. solo hago lo que puedo^^, intento expresar lo que hay dentro de mi de multiples formas, mediante dibujo, rap, palabras.. ahora poesía, y siempre me quedo con ganas de mas, siempre queda algo que no consigo plasmar, hay demasiado por aqui dentro :::blush::: muchas gracias por ese comentario baby (pelota) xD:::hug:::, y a ti tambien Jose R^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás