Grafos

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Escribo desde mis evocaciones. Más bien desde aquellos recuerdos tuyos que me atrevo a invocar. Acaso desde un pasado que invento y en cual te pude amar como siempre quise y necesité. Como siempre quisiste y necesitaste. Trazo desde lo que me permite el extravío de no poder distinguir entre lo que alguna vez pretendí y lo que realmente tuve. Grafos desde memorias rotas y fingidas.

Escribo desde mis evocaciones. Más bien desde aquellos recuerdos tuyos que me atrevo a invocar. Acaso desde un pasado que invento y en cual te pude amar como siempre quise y necesité. Como siempre quisiste y necesitaste. Trazo desde lo que me permite el extravío de no poder distinguir entre lo que alguna vez pretendí y lo que realmente tuve. Grafos desde memorias rotas y fingidas.

Mi Admirado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Qué interesante me parece esta reflexión. Tal vez porque la mente tiende a hacer eso que describe, además -me gusta la palabra Grafos, representaciones simbólicas, en este caso, de algo que nos hubiese gustado que fuera y no fue, "rotas y fingidas", que se pretende, y todo lo distinto que resulta. Habrá que verle como un ensayo, quizá la próxima vez. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Estimada Grace. Me prestó que no tuve la cortesía de abordar este comentario tuyo. Me disculpo por ello. Aprecio muchísimo que te tomes el tiempo y leerme. De veras me honra. Un abrazo.

Grafos son trazos. la pluma asi abierta para distinguir los momentos,
aquellos que fueron y ahora se evocan no desde la invencion, el recuerdo
asi impreso en un magma de emociones.
bello en esos elementos que registran los sentimiento intimos.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás