RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
Mil gracias Elvira, gracias con el corazón.muy hermoso su poema.EL AMOR EFECTIVAMENTE NO MUERE CON LAMUERTE .SALUDOS..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Elvira, gracias con el corazón.muy hermoso su poema.EL AMOR EFECTIVAMENTE NO MUERE CON LAMUERTE .SALUDOS..
Gracias Jael, gracias por tu generosidad.QUE BELLO, CENIZAS QUE VUELVEN Y SE CONVIERTEN EN AMOR POEMA. UN PLACER DISFRUTAR ESTE DELEITE DE POEMA.
Mil gracias Joaquin por esta huella.Precios, intenso.., hermoso poema Ramiro, un lujo tu escrito, Gracias por compartir, dejo mi firma orgulloso.
Gracias Mary Mura, gracias con el corazón.Amigo una hermosa poesía de amor, que sigue renaciendo en las cenizas a pesar del tiempo.
Gracias Fernando por vuestra generosidad.Reza un dicho "Donde hubo amor cenizas quedan" cual en sus magníficos versos quedan grabados con hermosura y romanticismo. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Pues bien, se las voy a bautizar como PoncianasRamiro es muy bonito tu poema , pero no se ajusta ni en métrica ni en rimas a las Adolfinas.
En todo caso te agradezco que te hayas fijado en esta estructura de mi creación. Puedes encontrar todo sobre las Adolfinas en el foro correspondiente.
Abrazos
Pues bien, se las voy a bautizar como Poncianas
Gracias amigo Luis, lo cambiaré.Sí sería más correcto, apreciado poeta
Un abrazo
Gracias querida Alicia por la hermosa huella que dejas.GRANDE AMOR.... EN GRANDES VERSOS ...
Los recuerdos son parte nuestra... siempre están al asecho para ser exhibidos en bellos versos
saludos Ramiro al leerte
Así está mejor.Inmejorable mensaje de amor !! ... tu locuaz y cantarina pluma no dejan de sorprender ... un fuerte abrazo
GRANDE AMOR
Grande amor aunque muerto no se olvida
porque escarbando pasa al pensamiento.
tarde o temprano sanará la herida
ya que el amor sojuzga al sentimiento.
Si piensas en volver, acá te espero.
Querida fuiste de mis tiempos idos,
Stand donde se exhiben los recuerdos
bendecida mujer, son tus gemidos
que están interfiriendo en mis cuadernos.
Aticé en la ceniza, y volvió a arder.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS LUZYABSENTA, GRACIAS DE CORAZÓN.Flujos de recuerdos para ese ascua capaz de encenderse.
espera y realidad de un amor todavia vivo. felicidades
por el arropo general de las imagenes vertidas. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación