1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grandeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rodolfo salvador ardila, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1976

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Grandeza que has llenado mi mente y mis actos, diablo infeccioso que decanta la humildad. Vuelvo a esa tierra que no amo, pero a veces supongo que es agradable con mascaras de desesperos, lastima que en sociedad sea doloroso...

Repito reglas ambientales sin nombre, vidas de sueños tan simples y enbogados de bajeza humana, delirio con sonrisas vueltas cenizas de aire en la realidad del cosmos, ahogado en posos tan profundos que la vos es un eco de ustendad, ligero como el agua cuando se filtra entre cada grano de arena...
    Cada grano de arena pertenece a una vida, cumpliendo con los que han muerto, ahora viven y por los que van a morir seguiremos contribuyendo el desangrar de las almas dolientes, el amor, no siempre es felicidad cuando llega la lluvia con fuerza de huracanes y consecuencias de terremotos, quieres de nuevo una sonrisa???
    Sonreirías? sabiendo que haría de tu vivir un calcinar de piel y un llorar de hadas...sacrificios designados nubes incontrolables de deseo y desechos sin religión, cultos a dioses desterrados mas allá de la realidad, duermo al día que oscurece, ritmo de sociedades bajas dan vuelta a mi cerebro....

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Me ha gustado muxo mi niño...
    Sigue encantandome con tus letras...
    Besos

3. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    niña gracias por siquiera leerme.........

Comparte esta página