Gratitud (poema dediqué en mi despedida escuela yoga)

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
QUIERO, NO DESDE MI MENTE,

NO DESDE MI CORAZÓN,

SINO , MÁS ALLÁ, DESDE MI SER,

AGRADECER,

PROFUNDAMENTE A TODOS/ AS LOS QUE CONMIGO HABÉIS COMPARTIDO

MI BÚSQUEDA DE LO DESCONOCIDO.

JUNTO A VOSOTROS HE CRECIDO Y APRENDIDO.

LA EXPERIENCIA DEL YOGA, EN ESTA ESCUELA DEL ALMA.

LA CONCIENCIA Y EL DHARMA,

HE VIVIDO.

HE PROCURADO DAROS LO QUE SOY.

HE RECIBIDO MUCHO MÁS.

NO HE PODIDO POR TANTO SINO AMAR.

SOIS PERSONAS MARAVILLOSAS Y ESTARÉIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

MULTIPLICADO POR UN MILLÓN

RECIBIRÉIS -MI DESEO ES - ,

SI OS OFRECÉIS, DÁIS Y CONFIÁIS

A LA VIDA, EN LA EXISTENCIA;

ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA.

Javi. Alias:
YOGUI JAVANASHA

Si esbozáis una sonrisa, si sentís algo en vuestros corazones, ese será mi mejor regalo. Me voy , pero venís conmigo.

¡¡Hasta siempre!!............hoy hago un pequeño cambio al responder a lluvia, quiero dejar las mayúsculas porque lo escribí desde el corazón y lo dejé en un cuadro en dicha escuela del alma..........

Puedo sentir todo ese amor contenido en tu pedido, bienaventuradas aquellas personas que están a tu lado. Amén.. Un saludo fraternal desde Los Andes venezolanos. Sai ram

Yogui querido, no sé si serán correctas tus mayúsculas, pero para un tema así y sobre todo, para lo que quieres decir y a quién se lo quieres decir, me parece que te faltaron las comillas y el subrayado :) Me uno al "canto" para esa gente, dándole mis estrellitas para que estén acordes a su iluminación. Un beso grande para ti.

NO DESDE MI CORAZÓN,

SI NO , MÁS ALLÁ, DESDE MI SER,

AGRADECER,

HE VIVIDO.

HE RECIBIDO MUCHO MÁS.

RECIBIRÉIS, -MI DESEO ES - ,

Javi. Alias:
YOGUI JAVANASHA

Si esbozáis una sonrisa, si sentís algo en vuestros corazones, ese será mi mejor regalo. Me voy , pero venís conmigo.

¡¡Hasta siempre!!............hoy hago un pequeño cambio al responder a lluvia, quiero dejar las mayúsculas porque lo escribí desde el corazón y lo dejé en un cuadro en dicha escuela del alma..........

Hay un proverbio que dice : es ser bien nacido ser agradecido.....
Hermoso agradecimiento a un colectivo de seres que mucho tienen en
común : su búsqueda interior ....para todos mi más sincero amor y cariño..
:::hug::::::hug::::::hug:::Luz,,,,y un buen lucero que ilumine siempre sus
caminos...con Paz...Amor...y Alegria.

Yogui querido, no sé si serán correctas tus mayúsculas, pero para un tema así y sobre todo, para lo que quieres decir y a quién se lo quieres decir, me parece que te faltaron las comillas y el subrayado :) Me uno al "canto" para esa gente, dándole mis estrellitas para que estén acordes a su iluminación. Un beso grande para ti.

:::sorpresa1:::Gracias amiga!!...bello comentario me dejaste que iluminan mis letras...un besazo enorme para ti Pitty.:::hug:::
javi.

NO DESDE MI CORAZÓN,

SI NO , MÁS ALLÁ, DESDE MI SER,

AGRADECER,

HE VIVIDO.

HE RECIBIDO MUCHO MÁS.

RECIBIRÉIS, -MI DESEO ES - ,

Javi. Alias:
YOGUI JAVANASHA

Conmovedor y sentido poema a modo de despedida.
Mucho sentimiento es tus palabras, amigo
Un afectuoso abrazo
Joan

Hay un proverbio que dice : es ser bien nacido ser agradecido.....
Hermoso agradecimiento a un colectivo de seres que mucho tienen en
común : su búsqueda interior ....para todos mi más sincero amor y cariño..
:::hug::::::hug::::::hug:::Luz,,,,y un buen lucero que ilumine siempre sus
caminos...con Paz...Amor...y Alegria.

Gracias , de corazón, eres eterna luz en mi cuerpo , alma y destilas amor con tu presencia en mis letras....gracias siempre luz del portal!!!
javi.

Conmovedor y sentido poema a modo de despedida.
Mucho sentimiento es tus palabras, amigo
Un afectuoso abrazo
Joan

Gracias Joan fiel amigo...sí lo escribí com un sentir de profundo agradecimiento a mi profesora y compañeros de una escuela del alma maravillosa!!....un fuerte abrazo .
javi.

Bello poema, ha sido una escuela de yoga con mucha suerte por tenerte y por haberse ganado esos versos de ti. Por mi parte te dejo unas estrellas y un saludo. Un placer pasar amigo.

Mi querido Javi de la rosa que vuela ... también estos versos vuelan y alto, muy alto.
Este poema bellísimo tiene tu luz (:::gafas1:::).

Besos y todas las estrellas para ese cielo tuyo tan especial.:::hug:::

Mi querida aubri...eres luz en mis letas...GRACIAS AMIGA!!....besazos para tu presencia, para tu corazón....:::hug::: :::hug:::
javi.

Amigo es conmomedor lo que expresas en tus letras pero llevas contigo el recuerdo grato de lo vivido, y eso permanecerá en tu corazón para siempre,te invito si puedes que pases por mis letras y dejes tu comentario a una de mis poesías prefiero que sea la que se titula "LE TEMO A LA SOLEDAD,"gracias amigo,un abrazo,

Bello poema, ha sido una escuela de yoga con mucha suerte por tenerte y por haberse ganado esos versos de ti. Por mi parte te dejo unas estrellas y un saludo. Un placer pasar amigo.

Gracias amigo...sí tuve mucha suerte...conocí gente maravillosa, y aprendí mucho de ellos/as...un fortísimo abrazo.Namasté.
javi.

Amigo es conmomedor lo que expresas en tus letras pero llevas contigo el recuerdo grato de lo vivido, y eso permanecerá en tu corazón para siempre,te invito si puedes que pases por mis letras y dejes tu comentario a una de mis poesías prefiero que sea la que se titula "LE TEMO A LA SOLEDAD,"gracias amigo,un abrazo,

Gracias, de corazón, Marleny por tus palabras...me asomaré a tus letras...ahora en vacaciones me conecto de vez en cuando...un fortísimo abrazo.
javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás