Gris otoñal

argi

Poeta asiduo al portal
Día gris de otoño caen,
Caen como hojas mis lágrimas
En un día gris caen
Caen punzantes y rítmicas

Lastimarían a cualquiera
Que las viera, cristalinas
Atacan cual herida fiera*,
Cortan, filosas espinas

En ellas recae mi dolor
Agua de rose cortante
Llenas de furia y rencor
Llueven versos constantes

Mi rostro sumido en la oscuridad
Mis pupilas borrosas
Surcándolas un rio de claridad
Mi alma que tristeza rebosa.
*el significado que le doy es de un animal herido pero tambien se puede interpretar como una herida dolorosa cada cual que lo interprete como mas le guste

El otoño me remite a esa cascada sepia que nos hace beber d ela fuente de la melancolía...y las memoria s de amores que se fueron, y de dolores pasados salen a bailar en nuestros impaces de soledad..me gusta Argi, como siempre un poema que esta firmado con la vena del poeta que sos...cuidese. José.

jeje gracias por pasar josé si pero sin embargo me siguen gustando los dias grises muchos diran que soy masoca nose sera jaja pero tambien es inspiracion de poetas ale a seguir comentando con esto de comentar dos si te comentan se mueve mas la cosa jaja
saludos y un abrazote desde españa

Ese gris de otoño que trae recuerdos tristes, arrastrando la melancolía y abriendo heridas, un buen poema muy bien logrado.
Estrellas y un beso

si los recuerdos grises siempre estan ahi y en estos dias se asoman mas gracias por pasar y dejar tu comentario
besos

si una lluvia gris de versos gracias por pasar y dejar tu comentario yo tambien estoy en el mediterraneo jeje
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás