• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gris y Azul. (poema grafico para Amelie y Nando)

Angel_de_la_muerte

Poeta veterano en el portal.
Amigos, esta es otra forma de que hago poesía. Amelie, su poema será un clasico de mi colección. Un beso....

elparaguasazulgt7.jpg

Poeta, amigo, artista, dime; tu talento tiene limite? Porque aunque no hay palabras, ni rimas ni silabas haces sentir la suavidad del viento y la ternura de tu alma y el deseo de ser paraguas. Estoy segura que Amelie y Nando estaran contentos con esta composicion visual, poesia tambien.

He tenido unos dias maravillosos que siempre guardare como recuerdo.

Abrazos tricolor,

Claro que es poesía (poesía visual-gráfica) y tiene ese ambiente parecido al que trate de crear en mi poema...de verdad muchisimas gracias, es un honor inspirar a alguién.

Yo amo la fotografía, es otra de mis pasiones, por lo que vivo, respiro y me hago libre; como la poesía, es el arte de crear, una forma de observar al mundo desde una cuerda floja
o un columpio
y ver esto es completamente...no se, te deja sin palabras...absolutamente sin palabras...te ha quedado así...como mis mundos...¿quién se atreve a decir que no son bonitos :::sonreir1:::?

El poema se estuvo cocinando desde hace tiempo, cuando ya lo tienes en mente y dices..."se llamará así", casi nunca tengo un nombre para los poemas que hago...pero este antes de que lo hiciera...ya lo tenía
salió en una tarde melancólica, inspirandome en los dias grises y el deseo de agradecer a un amigo su apoyo incondicional...aunque claro, es como si me hubiese tomado una foto con Nando...en un dia gris y azul...

MUCHISIMAS GRACIAS, QUEDO EN DEUDA

Amelie y Guadalupe
Amo
me fascinan los dias lluviosos
se enciende en mi alma una fiesta de paz
amo ver a traves de la ventana
la calle redimida de inmundicias
todo limpio y desierto

es lo mas hermoso que hay

Por cierto, quiero resaltar el hecho de que para es composición usé
3D Studio MAX. Es un software para animacion y modelado tridimensional.
Todos los elementos del poema, excepto el alma, que es Amelie, son digitales.

Muchas gracias DevoRoux. Así es, renderize pero con 3D Studio Max.
Es la herramienta mas genial. Te la recomiendo.

Amigos, esta es otra forma de que hago poesía. Amelie, su poema será un clasico de mi colección. Un beso....

elparaguasazulgt7.jpg

El arte por el arte mismo, la poesía no se mide en rimas, ni métricas ni en números, es todo un contexto que percibimos los que tenemos un poco de sensibilidad y el arte mismo es el que hacemos sentir a aquellos a quienes tocamos...

Un abrazo muy fuerte

Eugenio

Abstrusa, es bueno tenerla por acá. Y más bueno aún que le haya gustado el poema-gráfico que le dediqué a tan brillantemente gris alma como la de Amelie, que con su poema el paraguas azul me dejó impresionado.

Eugenio, muchas gracias. Esto es lo que yo hablo de la Sinestesia.
Una foto que trata de captar la misma emoción de un escrito , o de un perfume o un sonido.

Gracias

ahhh angelito.
jeje pues tu imagen es muy certera con estos dos poetas.
Amelie y Nando.
te felicito.
un beso.

Bueno, no es un poema, pero es un gráfico realmente hermoso, como debe ser el alma tuya, un paisaje que nos llena de melancolía y belleza. Saludos.

Gracias por tu comentario, Emiled, pero desgraciadamente disiento de tu opinión un tanto cerrada.
La poesía es un estado espiritual de excelencia, y mas allá de situarla dentro de una calificación ella trasciende al medio que se use para alcanzarla.

En una pintura, en una pelicula, en una melodía, en un perfume, en un suspiro, en una creación digital, en una mujer, como Amelie.Hallarás la esencia misma de la poesía , sin la necesidad de las palabras.

...Esa imagen representa que la poesía la buscas con el corazón y la escribes con lo ojos cerrados...

elparaguasazulgt7.jpg

GRACIAS ANEGEL REALMENTE ES UNA HERMOSA IMAGEN

UN PARAGUAS AZUL ARRASTRADO POR EL VIENTO ILUMINADO POR LA LLUVIA GRIS
ANDANDO POR LAS CALLES, POR EL MUNDO

UN BARCO D EPAPEL D EUN NIÑO SE ARRASTRA ENTRE CORRIENTES DE BARRO

Y SI TODO ES GRIS Y LLUVIOSO

PEOR LA LLUVIA ES HERMOSA

Y LO GRIS

SERA ESE EL ROSTRO DLE ABISMO?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás