1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gris

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por MIRLA, 8 de Junio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 368

1. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Un gatito con la vista perdida, clavada sobre su victima
    cuando este dijo ya no te quiero, su alma a una esperanza
    se aferro, enterró el amor mientras soñaba con tener aun su romance entregando su alma al amor que siempre deseo, queriendo, gimiendo, gozando, sintiendo de todo mas nunca llenando el anhelo de ser su entrega bien correspondida..

Solo un buitre de caza, una hermosa ave de rapiña, un cuervo desplumado que mantiene el vuelo lanzándose siempre al abismo
    unas gratas otras macabras pero siempre con la sonrisa en la cara, alma en muletas no dejes que mi gran amor perezca..
    cuando tus ánimos y esperanzas te dicen una cosa, te dan pila y motivación, mientras tu sueño mas profundo en el amor te dicta Continua pero tu enfado, tu limite mil veces sobrepasado te exige mandar todo a la chingada. La decisión ya esta mas no el valor de enfrentarlo.
    que difícil es convertirte en volátil en una relación sentimental..

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Manglar de sensaciones que se desbordan entre acontecimientos
    dictados. enfado y sublimacion ante los sentimientosl. felicidades.
    luzyabsenta

3. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias luzyabzenta ohra que de nuevo lo leo ya no le entiendo pero en aquella fecha si asta hermoso me parecia jeje gracias

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Visceral los últimos versos, eso quiere decir que eres muy pasional, es lo que hace al poeta, tener en el alma mucho sentimiento y arrojarlo, así tal cual

saludos cordiales

Comparte esta página