• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Guiño de esperanza

Y es que siempre hace falta la esperanza en nuestras vidas. Tu poema es muy bello y te felicito una vez más por escribir tan lindo. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Sí, amiga Lourdes, la esperanza es lo último que se pierde, gracias a Dios. Muchas gracias por tus bellas palabras y cálida visita. Besazos con cariño y gratitud.

Le diste la simpleza de la temática infantil, pero bien podría ser un poema filósofico, de esos que animan a despertar a la vida, para amanezca, también en el alma.
Precioso, dulce, lindo, bueno, con todos los dones que tiene tu pluma.
Un abrazo :)
Ayyy Cecy, qué linda es siempre tu querida presencia. Gracias amiga por la generosidad de tus palabras y por tu dulce y edificante visita. Me alegras el corazón y el alma. Besazos llenos de cariño...

Un poema que va destilando ternura a raudales y siempre la esperanza viva de un nuevo amanecer del corazón. Un placer pasar por su dulce y exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás