Gustos

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
.

Lo sabes
Yo sé
....que lo sabes

Tómame así.
Haz conmigo
....lo que quieras

Úsame,
maltrátame

Todo
lo que yo desee
....no lo hagas

Hazme sentir
una porquería
....que no sirvo

Que no te intereso
que no sientes nada
....por mí

Maltrátame
Úsame
Insúltame

.......De esa forma me gustas más

.

Hay Sol ni que decirte tu si eres la otra cara de la moneda con tu escrito no me imagino que te maltranten y te insulten en lugar que te traten con amor bueno intenresante y original tu poema me encanto leerte besos amiga.

Estoy bastante loca Ran, definitivamente!
Un beso enorme

-Solcito.-

Que cool jajaj
¿ Por que a veces nos gusta que nos traten mal?
Nadie nos entiende jaja
me gustó tu escrito, pero prefiero que me traten bien .
Un beso,
Rachel idalis​

Por qué será que somos tan masoquistas?
Un beso Rachel,
un placer tenerte acá

-Solcito.-

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

LO QUE TE HACE FALTA ES UN MATEMÁTICO PARA QUE SUME, MULTIPLIQUE Y DIVIDA LOS AZOTES QUE TE DA, JAJAJJA. INTERESANTE Y ORIGINAL, ME GUSTO MUCHO, AUNQUE PREFIERO LOS BUENOS TRATOS.
BESOTES Y ESTRELLAS

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

Gracias por el aliento Lola,
un beso enorme

-Solcito.-

LO QUE TE HACE FALTA ES UN MATEMÁTICO PARA QUE SUME, MULTIPLIQUE Y DIVIDA LOS AZOTES QUE TE DA, JAJAJJA. INTERESANTE Y ORIGINAL, ME GUSTO MUCHO, AUNQUE PREFIERO LOS BUENOS TRATOS.
BESOTES Y ESTRELLAS

Vos decís Nosty?
Sí, puede ser.. entre otras cosas, me falta alguien que tenga las cuentas claras!
jajaja
Un besote!

-Solcito.-

Vuelvo con mas calma a comentarte este poema, es certero el titulo, es solo cuestión de gustos, para el amor nada hay prohibido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás