1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

H2o

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jimy9407, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 822

1. jimy9407

jimy9407 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Se recomienda que a la hora de leer la poesía pongan esta música de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=C73NjVQoRww

Agua, esa agua que te dan, que a muchos le faltan, si, la respuesta es estoy llorando de rabia de ver a esos niños sin esa agua que tanto necesita, que incluso te sacan una sonrisa, no puedo más, veo a los conocidos bebiendo agua tranquilamente, no aguanto a la gente, se gastan tantos litros...

¿Porqué la vida es tan injusta? ¿Porqué no deberíamos tener cada uno lo que nos merecemos? Dos guantazos bien fuerte. ¡Estoy harto! Estoy harto de ver a gente tan egoísta que solo piensa en si misma, ¿Porqué la gente no cambia? Ya no puedo más, me voy a beber un vaso de agua...

2. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    El agua, importante en nuestro cuerpo, y en el de todos... pero bueno la vida es injusta en todos los aspectos de nuestra vida pero es así, unos ganan. otros pierden, pero nunca empata nadie, pero siempre esos dos extremos crueles que tendría que ser empate para todos.

Un saludo amigo :)

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Estoy contigo y brindo con la dicah de tener una copa de agua en la mano...
    Hay mucho cobarde...
    un abrazo
    Rosario

4. ROSA

ROSA Invitado

Ay ese agua que muchas veces desperdiciamos y que tanta falta nos hece, (COMO LA VIDA MISMA)una prosa pequeña pero que dice mucho.Un abrazo, seguire tus letras

Comparte esta página