Ha sido facil escribir a la tristeza

Jhonny Caro

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Ha sido fácil escribirle a la tristeza,

susurrar mil canciones
y tomarla de la mano,
llevarla a mis silencios
y decirle que la amo,
¡que la entiendo!
que la extraño.

Ha sido fácil,
dormir en su piel de seda,
poblarme de sus encantos,
porque me brinda
caricias,
cuando estoy muy cansado,
porque me abraza,
porque me besa,
porque me arrulla.
cuando la soledad
sale a mi paso.

porque desde siempre
ha estado en mí,
compañera de mis días,
dulce amante
de mis noches,
luz eterna de mi vida.

Jhonny Caro
Dedicado a todas las almas que ven en la tristeza
Su lado más bello.

[​

Amigo mio , te aplaudo estos versos porque como tu yo también hago de la tristeza mi mus a, mi gloria , mi sentimiento grato y se hace frágil pero bella paar los que la escriben , me gusta que escribas de ello , un cielo de llanto.
Un gusto pasar por tus letras amigo , saludos y estrellas , besos miles , nos vemos.

Bellisim poema cn el cual me senti muy identificada yo también veo en la tristeza su lado bello, un gusto grande :)

Amigo mio , te aplaudo estos versos porque como tu yo también hago de la tristeza mi mus a, mi gloria , mi sentimiento grato y se hace frágil pero bella paar los que la escriben , me gusta que escribas de ello , un cielo de llanto.
Un gusto pasar por tus letras amigo , saludos y estrellas , besos miles , nos vemos.

Gracias Amy, por compartir ese sentimiento, por ver ese lado hermoso de la tristeza.
Besos desde Barquisimeto

Un excelente poema lleno de sentimentalismo romantico muy prfundo lleno de nostalgia y a la veza de honra por sentir tale ssentimientos un gusto leerle. Saludos.

susurrar mil canciones
y tomarla de la mano,
llevarla a mis silencios
y decirle que la amo,
¡que la entiendo!
que la extraño.

Ha sido fácil,
dormir en su piel de seda,
poblarme de sus encantos,
porque me brinda
caricias,
cuando estoy muy cansado,
porque me abraza,
porque me besa,
porque me arrulla.
cuando la soledad
sale a mi paso.

porque desde siempre
ha estado en mí,
compañera de mis días,
dulce amante
de mis noches,
luz eterna de mi vida.

Jhonny Caro
Dedicado a todas las almas que ven en la tristeza
Su lado más bello.

[​

Un poema muy triste nos has dejado,
de versos muy bien expresados,
de lineas melancolicas suaves,
con trazados de un final mas alegre,
de esa tristeza que se convierta,
en momentos mas positivos.
Un placer haber pasao
Un beso:::hug:::

yo también creo lo mismo que vos, la tristeza siempre me ha dado algo para escribir
un placer leerte amigo

Realmente inspirador, me ha causado gran conmosion dentro de mi, recuerdos, aÑoranzas, deseos rotos sin cumplir, me has hecho recordar una vida efimera que hace aÑos yo la tuve, que la hice mi realidad y la adoraba.

Tus estrellas bien merecidas y tu reputacion ademas.
Un abrazo amigo.

Fué bello leerte y sentir que comparto ese sentimiento contigo por que cuando estás triste eres capaz de percibir mucho más las cosas bellas que tiene la vida por que te deja la sensibilidad a flor de piel.... por que tambien ella tiene su lado bello, un abrazo poeta. Alba

Pues... la tristeza ha sido mi amiga y quizás siga siendo mí mas amada musa, hermoso escrito camarada, con un lenguaje maravilloso, y una fluidez encantadora, te dejo mis aplausos, abrazos amigo…

exelente poema
hermosos versos
grato leerte poeta
y en aplausos te mando mis respetos
un verdadero placer leerte pana...

Pues... la tristeza ha sido mi amiga y quizás siga siendo mí mas amada musa, hermoso escrito camarada, con un lenguaje maravilloso, y una fluidez encantadora, te dejo mis aplausos, abrazos amigo…

Gracias querido poeta, hermano y camarada de tristezas y pensamientos, mis respeto para ti.

Fué bello leerte y sentir que comparto ese sentimiento contigo por que cuando estás triste eres capaz de percibir mucho más las cosas bellas que tiene la vida por que te deja la sensibilidad a flor de piel.... por que tambien ella tiene su lado bello, un abrazo poeta. Alba

Créeme que lo realmente bello es tu grata visita a mis tristes y distantes letras...te envió un gran beso con el sabor de todas las nostalgias para que escribas mas sobre nuestra amada tristeza. saludos y mi respeto desde Venezuela.

Un poema muy triste nos has dejado,
de versos muy bien expresados,
de lineas melancolicas suaves,
con trazados de un final mas alegre,
de esa tristeza que se convierta,
en momentos mas positivos.
Un placer haber pasao
Un beso:::hug:::
Gracias querida amiga te envió un beso desde Venezuela.

Realmente inspirador, me ha causado gran conmosion dentro de mi, recuerdos, aÑoranzas, deseos rotos sin cumplir, me has hecho recordar una vida efimera que hace aÑos yo la tuve, que la hice mi realidad y la adoraba.

Tus estrellas bien merecidas y tu reputacion ademas.
Un abrazo amigo.

Gracias querido amigo, mis respetos para ti y tus lindas niñas desde Venezuela.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás