Había flores...

Axel Hernaández;1709409 dijo:
Tengo una queja Bear,¿por que lo dejate sólo en cuatro estrofas? con una imaginación como la tuya pudiste habercreado mínimo 10 sin algun problema.Pero bueno, te quedo brillante amigo, una rima y ritmo verdaderamente envidiable yu de la últiuma anáfora ni te cuento jeje.Un placer encontrarte de nuevo.Abrazos.

Muchas gracias por las palabras Axel, y sabes, se quedó en 4 estrofas porque esas flores marchitaron casi instantaneamente.... Jejejeje...

Fuerte abrazo, amigo.

Había flores, perfumadas de ganas
con sentires de mañana y de sol
almas breves, concisas, iluminadas

Había flores, ocultas del tornasol
jugando a escondidas con la tristeza
encontrando un llanto en si bemol

Había flores, soñando una certeza
deseando el anochecer y los sabores
para amar y sentirte en la simpleza

Había flores, eran tus flores
de eternidad e instante, de tiempo y razón
dolor y corazón, de aromas y suaves colores​

Esas flores, las de ella, se han quedado en la eternidad de tu pensamiento, con la magia de lo amado y bello.
estrellas y un abracito.
Ana.:::gafas1:::

Ana Cevallos Carrión;1761237 dijo:
Esas flores, las de ella, se han quedado en la eternidad de tu pensamiento, con la magia de lo amado y bello.
estrellas y un abracito.
Ana.:::gafas1:::

Es verdad querida Ana, se han marchitado dentro de mi corazón..... Muchas gracias por leerme y dejar tus huellas en este triste jardín...

Big abrazo!

Un dulce extraxto de aroma...parece un jardin conocido...no este el portal?...flores de muchos sentimientos de todos colores...quiero llegar a tÚ jardin y dejarte un aroma refrescate para que acompaÑe tu trayectoria seguramente se te corto la seÑal ¿en donde vas...? O te volviste majestusidad de condor...aplauso millones de estrellas...las de nuestro cielo compatriota amigo vecino...abrazos lentos como tu paso de oso y muchos te quieros en el viento....(parece que cambie tus poemas por la biblia examen de conciencia.....

Había flores...

dolor y corazón, de aromas y suaves colores

Quedo maravillada con tu poesía!

Había flores...

Que maravillosas y sensibles flores. Un bello poema. Felicidades.

Había flores...

Mi querido Big, que cosa más linda has escrito. Tiene ese dulzor melancólico que atrae. Me encantó.

es hermoso encontrar lo grato en cada cosa auque sea en momentos melancolicos...un fuerte abrazo auque no se si te va a gustar mi viento esta fuerte y golpea ventanas y puertas saltando cualquier cerco...aplausos y estrellas...y muchos te quiero....

Un dulce extraxto de aroma...parece un jardin conocido...no este el portal?...flores de muchos sentimientos de todos colores...quiero llegar a tÚ jardin y dejarte un aroma refrescate para que acompaÑe tu trayectoria seguramente se te corto la seÑal ¿en donde vas...? O te volviste majestusidad de condor...aplauso millones de estrellas...las de nuestro cielo compatriota amigo vecino...abrazos lentos como tu paso de oso y muchos te quieros en el viento....(parece que cambie tus poemas por la biblia examen de conciencia.....

Fresca magia vas dejando a cada paso en estos versos, querida vecina, poeta, amiga, Hortencia.... Big agrazos para vos y toda la fuerza necesaria para pasar ese momento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás