Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Junio de 2015 #1 Hablar... Quiero hablar con el Sol, quiero hablar con la Luna y con el Viento, sí, quiero y necesito hablar y si pudiera hablar con ellos... hablaría. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 24 de Septiembre de 2018
Hablar... Quiero hablar con el Sol, quiero hablar con la Luna y con el Viento, sí, quiero y necesito hablar y si pudiera hablar con ellos... hablaría. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 5 de Junio de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: Hablar... Quiero hablar con el Sol, quiero hablar con el Viento, sí, quiero hablar... y si pudiera hablar con ellos...hablaría... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Intenso poema, como inmenso deseo. Place visitarte amigo Ángel. Saludos.
Ángel San Isidro dijo: Hablar... Quiero hablar con el Sol, quiero hablar con el Viento, sí, quiero hablar... y si pudiera hablar con ellos...hablaría... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Intenso poema, como inmenso deseo. Place visitarte amigo Ángel. Saludos.
Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Junio de 2015 #3 Son grandes oyentes Ángel, así que no te defraudarán mientras les hables. Un gusto pasar por acá y leerte.
Son grandes oyentes Ángel, así que no te defraudarán mientras les hables. Un gusto pasar por acá y leerte.