1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

<HABLEMOS>

Discussion in 'Poemas de Amor' started by oscuridad, Feb 27, 2006. Replies: 3 | Views: 845

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Hermosa mujer de los ojos verdes tristes con gran misterio que deseo descubrir, hablemos el lenguaje de el silencio.

Siempre observando caminando en las tormentas tú y yo hablando el lenguaje de el amor.

El corazón me lo reclama cuando no estamos juntos y es cuando empiezo a entender el lenguaje del dolor.

El viento susurrando las estrellas observando la luna alumbrando mostrando tu figura tu boca tus labios, invitándome a conversar con tigo el lenguaje de la pasión.

Pocas veces distantes raro pero no extraño, ¿pero que es de una pareja sin pleitos? Rutina creo yo.

Y mientras mas hablamos mas seguro estoy que el amor por fin llego y lo estamos escribiendo en un lenguaje que jamás existió…

shadow

2. Me detengo y contemplo los sentimientos expresados en estos versos...

Besitos de canela,

3. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Agradesco que me tengas en cuenta para leer mis lineas, gracias.

shadow

4. Kishyla

Kishyla Exp..

Bellos versos llenos de sentimientos, me dio gusto leerte.... Un abrazo de oso para vos.

Besos :wink:

Share This Page