1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace mucho...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por halcon_del_viento, 3 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 590

1. halcon_del_viento

halcon_del_viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace mucho...

Hace mucho que esto dejo de ser amor, hace poco que me he untado la verdad en pleno insomnio, una mentira en plena viña de mis sueños. Continúo insistiendo con el juego absurdo de hacerte y hacerme creer que aun te amo, continuo visitando mis restos sepultados en los abismos de tu pecho, enlutando besos en la losa de tus labios. Te pareces tanto a lo que no eres, no te pareces en nada a lo que eres ¿donde esta el verano que te prometió el cielo? hoy es un invierno que azota los jardines de tus ojos, un infierno que cocina nuestros recuerdos, en la hoya del olvido.

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Una delicia mi estimado compañero, justas líneas al corazón cuando se olvida del amor, un gusto pasar, saludos.

Comparte esta página