• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hacerte el Amor en Cuarenta y Ocho Letras

Beso de Luna:
Me fascina tu creatividad, el artista es eso, un conjunto de ocurrencias que conjuguen perfectamente, eso es lo que has logrado, a mí personalmente, me encantó. Dices lo que quieres decir y nada más. Gracias nuevamente, te dejo mi admiraciòn y todo mi cariño....abrazos..

guz e:
Admitir debo que has encontrado a mi poema (intento de haiku) otro significado, lo cual se ha convertido en una gran alegría para mí, ya que en eso consta la poesía, en los mil y un significados que, hasta tan solo "cuarenta y ocho letras" puedan ocultar.
Hacer el amor, inundando completamente los cuerpos. Gracias.
Un saludo y un abrazo, gracias por el comentario que resulta en un suspiro de aliento a mi versar, anhelo no sea la última vez que volvamos a encontrarnos.
Hasta siempre.

Txiqui:
Tu comentario llena de vida mi versar, como si lo recusitara de entre los olvidados.
Esas son cosas que aún me cuesta creer y aceptar, mas agradezco eternamente tu lectura y comentario.
Gracias a tí, en verdad gracias.
Un saludo y un respetuoso beso acompañado de un fuerte abrazo.
Espero encontrarnos pronto.
Hasta pronto.

cenicienta02:
El gusto es completa y enteramente mío, espero que pronto vuelva a encontrarla en mi versar.
Un caluroso y respetuoso abrazo, acompañado de su respectivo beso.
Hasta luego.

Hola Beso de Luna;
Tienes un gran ingenio y creatividad para poder mezclar diferentes temas de diferentes disciplinas y darles un toque poético, aunque hablando de literatura es comprensible, ya que con ella puedes saber de diferentes materias y a parte reflexionar sobre diferentes temas.
Que valentía tienes para hacer el amor en terreno peligroso, no sea que pierdas la noción del tiempo y en vez de inundarla de amor, puedas ahogarte en ella.
No he hecho un haiku, pero por lo que dices de ser un "intento de haiku" y las reglas de este, te faltaría sólo el primer verso?
Cuídate y nos seguiremos viendo.
Un abrazo y un hasta luego.

Poetrúsica:
Así es, como me lo explicó un gran poeta, la poesía es la encargada de fusionar lo imposible, así, como al agua y al aceite.
En cuanto a lo de ingenio y creatividad, es algo que aún me cuesta creer y entender.

Por estar sumergido en un terreno aparentemente "peligroso", que yo nombraía en todo caso encarnado o bermejo no me preocupo, y en todo caso de eso se trata el amor, de los amantes ahogandose en el mismo mar, que instante a instante crean cual dioses del Olimpo a las mismas aguas.

Al parecer, según las reglas del mismo, y por lo que he podido leer, sí podría categorizarse como un haiku, mas al gusto del poeta, no fue el destino del mismo.

Espero ansioso volver a encontrar caminos en nuestro versar.
Un abrazo.
Hasta pronto.

mujerbonita:
Así es, una espera ávida y entregada, que ha poco suspira y anuncia en convertirse en realidad, en una realidad que ahoga e inunda.
Gracias por tu lectura y comentario, anhelo no sea la última ocasión que esto sucede.
Un abrazo y un respetuoso beso.
Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás