Hadas

pablor09

Poeta recién llegado
En el cielo las estrellas,
El mar y el alba,
Y mis sueños son ellas
Mis pequeñas hadas

Una preciosa vista,
En el mar las hadas,
Mis sueños son de ida
Con tu boca soñaba

Pronto recorría
Tu cuello y tu cuerpo
Con el sabor crecía
Mi amor en sueños

Tiempo de sobra...
Y cuando nunca pude
En sueños me robas
Lo que nunca tuve

Creo que brota
Una rosa en mi pecho
Que pronto roban
Hadas en mi sueño

Que gloriosa rosa
Que humilde creció
En mi pecho sola
Cuando amaneció

En el cielo las estrellas,
El mar y el alba,
Y mis sueños son ellas
Mis pequeñas hadas

Una preciosa vista,
En el mar las hadas,
Mis sueños son de ida
Con tu boca soñaba

Pronto recorría
Tu cuello y tu cuerpo
Con el sabor crecía
Mi amor en sueños

Tiempo de sobra...
Y cuando nunca pude
En sueños me robas
Lo que nunca tuve

Creo que brota
Una rosa en mi pecho
Que pronto roban
Hadas en mi sueño

Que gloriosa rosa
Que humilde creció
En mi pecho sola
Cuando amaneció

Bueno mi niño... me dejas suspirando
quien no soñaria en ser un hada
si eres pura ternura.
pronto tendras a muchas haditas por aqui
queriendo cuidar tu sueño... niño lindo.
cariñitos y un abrazito.

Que bello. En especial por las míticas hadas, siempre bellas y pequeñas. Me encantó tu ternura.

Un gusto leerte,

Sabine

a mi me encantan las haditas aunque solo esten en mi imaginación y en mis programas de dibujos animados , pero son bien tiernas eso me gusta de ellas, tu poema con las hadas mas aun tornaron a que me guste mucho un besote tu amiga sthef :::hug::::::hug::::::hug:::

bellisimo poema que trata de esas haditas que causan tanta ternura...me gusto mucho la manera en que lo expresas con tanta dulzura, solo deberias cuidar un poco las mayusculas, por lo demas me gusto mucho bellas imagenes besitos y mil abrazos

Graciass Fiorella !! Es siempre una alegria tener un comentario tuyo en uno de mis poemas :) Me haces poner mas que coloradoo !! Siemrpe con tus palabras tan bonitas y calidas !!
Muchos cariñooss y abraziitooss para vos tmb !!

Bueno mi niño... me dejas suspirando
quien no soñaria en ser un hada
si eres pura ternura.
pronto tendras a muchas haditas por aqui
queriendo cuidar tu sueño... niño lindo.
cariñitos y un abrazito.

Gracias Sabine, el gusto es mio por traerte por aca con mis humildes letritas, las haditas siempre inspiran ternura ! Me paso prontito por tus rinconcitos. Un abrazo y besoos enormes !

Que bello. En especial por las míticas hadas, siempre bellas y pequeñas. Me encantó tu ternura.

Un gusto leerte,

Sabine

Gracias Stef ! Siempre me llena tener un comentario tuyo en unos de mis poemas, son bienvenidos en cualquier momento.
Mis abrazo y besos !!

a mi me encantan las haditas aunque solo esten en mi imaginación y en mis programas de dibujos animados , pero son bien tiernas eso me gusta de ellas, tu poema con las hadas mas aun tornaron a que me guste mucho un besote tu amiga sthef :::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias querida amiga por pasarte, sos hermosas verdad ? aunque solo vivan en nuestra imaginación es raro saber que todos las imaginas iguales, pequeñitas, tiernas, dulces, frágiles... besoss y abrazos!!

Un lindo poema para unas pequeñas y hermosas criaturas... un gusto leerte

Saludos...^_^

Dulce mujer, gracias por pasar por aqui y dejar unas lindas palabras. Lo de las mayúsculas aunque no lo creas es porque lo escribo en woord y se aparecen solas, y cuando lo publique no me di cuenta...una pavada jaja
Un gusto tenerte por aca
Besooos y abrazoos por millones

bellisimo poema que trata de esas haditas que causan tanta ternura...me gusto mucho la manera en que lo expresas con tanta dulzura, solo deberias cuidar un poco las mayusculas, por lo demas me gusto mucho bellas imagenes besitos y mil abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás