Haiku I.

:::wub:::
Perfecto, exacto
Muy grandes versos!!!
Me ha encantado...feliz dia tengas y feliz escritura...la esperaré como siempre aki leyendote con avidez
Rinoa...con estrellitas y besitos para ti
:::hug:::

HAIKU I.

El guerrero
puede dejarse morir
pero pervive el Samurai.

Pez dorado el guerrero no muere...solo descansa y mientras sale a batallar el Samurai.
un encanto lo que expresaste aqui...
besitos y estrellitas...
:)

Pez dorado el guerrero no muere...solo descansa y mientras sale a batallar el Samurai.
un encanto lo que expresaste aqui...
besitos y estrellitas...
:)

Ains mil gracias. Siempre en la batalla se ha de luchar con honor y el Samirai jamás descansara. Me ha encantado verte aquí.

Un beso y se te quiere de largo Pez Dorado.:::hug:::

Amigo querido encantada de leerte, besitos.con cariño, Anamar.

:::wub:::
Perfecto, exacto
Muy grandes versos!!!
Me ha encantado...feliz dia tengas y feliz escritura...la esperaré como siempre aki leyendote con avidez
Rinoa...con estrellitas y besitos para ti

Ains mi niña eres un verdadero encanto. Gracias mil gracias, es siempre una alegría el verte por mis letras.

Un beso y mil cariños de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Y pervive su filosofía, su nobleza, su pasión.
Bravo POETA, qué bueno es leerte.
Estrellas las más vivas y luminosas, un beso con un -te quiero mucho- y gracias por existir,

Y pervive su filosofía, su nobleza, su pasión.
Bravo POETA, qué bueno es leerte.
Estrellas las más vivas y luminosas, un beso con un -te quiero mucho- y gracias por existir,

Siempre pervive por encima de todo. Que se viste de honor y cn honor lucha. Que descanse el rencor y venza la razón por encima de todo. Siempre es una alegría el verte por mí mundo. Gracias mis más humildes y sinceras gracias de corazón.

Un beso grandote y te quiero Bibi.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás